Trilla 1
¿Alguno sabe si Isa la de las Chimeneas tiene novio?
¿Se sabe ya quién le quitó los gallos a Jaime?
Es verdad que van a construir 200 vivendas en este pueblo, a ver si es verdad y no otro proyecto invisible como otros muchos.
Naranajito. Recuerdos de tus amigos de buenos aires.
El mejor bar sin duda es el km 181 mas conoido como el bar de nani, .
Con estos antecedentes, no me extraña que no concedan ya nada a Alaejos y con razón. Si construyesen aquí la pista esa de hielo, algún cafre haría más de una picia, de eso estoy segura. Tanto hablar del ayuntamiento y tal, si tenemos lo que nos merecemos, y qué decir sobre aquel que arrojó a unos galgos vivos a un pozo... Los jóvenes han perdido el rumbo, no se interesan por la Iglesia, y estas son las consecuencias. Alaejos no tiene futuro.
Al final, ¿Se sabe quién quitó la placa de Cervantes que impidió que Alaejos formara parte de la ceremonia organizada para descubrir al mismo tiempo las placas con citas de Cervantes sobre Valladolid en la capital y en otros pueblos de la provicia? ¡Qué vergüenza!
Alaejos necesita a alguien recto, honrado, coherente y con las ideas muy claras como Segis.
A mi me gusta mucho Barajita para Alcalde.
Yo a ese lo perdono, hay que entender que los enfermos mentales generalmente no saben lo que dicen. Respecto a lo del pesebre, seguro que ya está comiendo de él directamente o a través del Plus. No se por qué me da que ese mensaje huele a ovejas.

Lo que ocurre en este pueblo es que hay ríos de envidia, y a la gente cualificada e instruida la única forma de desprestigiarla es decir perrerías. Pero bueno, ya nos conocemos todos... Yo tampoco seré alcalde en un pueblo, en el que se eligen a ignorantes ... (ver texto completo)
A mi me gusta mucho Mario (Moroco) para Alcalde, está muy cualificado.
Por cierto, sabéis si se ha vuelto a aparecer la Virgen en el Campanario de Castrejón.
Ahh pues yo pienso vivir en alaejos y formar una familia aqi, pues que no se esta poco agusto aqi.tengo hijos y vete a la ciudad, con las cosas que pasan en las ciudades, ponte un dia a ver el telediario:que si los latin quin, que si ay peleas en las discotecas ecetera. Donde este en pueblo.
Al que dice que no se hable en balde sobre la pista de esquí, por favor que nos explique, entonces, qué es lo que realmente ha pasado. Un saludo.
Me asombra la alegría con la que se descalifica en este foro a gente de buena fe. No tolero que llamen egoísta a la gente sin decir el porqué y encima desde posiciones cobardes sin identificarse. Se me ha nombrado en este foro como posible alcalde para Alaejos, algo que será imposible pues jamás me presentaré por el PSOE.

Por cierto, señor/a cobarde, presentese usted por su partido y así tendrá pesebre seguro en el ayuntamiento y dejará de ser un pobrecito "cobarde".

Un aludido.