Arrabal 2
Para poder hacer un mercado medieval en la cava , hay que poder entrar en ella. Mira que han sido listos todos los que tienen casas, cuandras y museos en la cava y en el foso. Cualquier día viene la Duquesa de Alba con pico y pala. Yo estaba construir mi peña en lo poco que queda sin edificar ilegalmente en la cava ...
Si la pelea fue de palabra ganaria Naranjito, si fue a base de palos ganaria Pirolo.
¡Pero que guapo es Raul!
Seguro que ganó Chucky. Saludos de tus amigos de Colombia.
Van a vacunar a los de Pollos y a los de Pozal de Gallinas contra la gripe aviar.
¿Que os parece organizar un mercado medieval en la cava, alrededor del castillo, para atraer a los turistas?
Buenas relaciones? 4 contadas si os creeis superiores.
Estás muy equivocado, Alaejos se lleva bien con los pueblos de alrededor, sólo tienes que ver las buenas relaciones que existen. Cierto es que con Nava hay cierta rivalidad, sana, pero nada más que eso.
¿Se sabe o no finalmente quien hizo la picia de quitar la placa de Cervantes? Se dice que era muy codiciada para transportar los sacos de mineral en la parte parte posterior del tractor.
Quién ganó? Javi es más fuerte pero Chuky es más rápido.
Porq soys tan faltones los de alaejos? os meteis con todos los pueblos de alrededor no os estrañe que al final os quedeis solos porq la verdad sea dicha cada vez va menos gente.
A ese de las "juventudes derechistas": Anda chico, vete al Valle de los Caidos, y ve haciendote un huequecito al lado de tío Paco, por que la gente como tú, no tiene sitio no tiene sitio en una sociedad donde el que decide es el pueblo, en sufragios democraticos y no con ordenes dictatoriales. P.de.: Para el que le anima ene l siguiente mensaje: Tú, ... llevale la pala.
Vaya pelea hubo entre naranjito y liberato, las palabras que s dijeron no pueden ser expuestas en este foro, .
Mujer de 25 años busca hombre solvente, de 25-40 años, bien parecido, de buena familia, sin cargas familiares, honrado, fiel, responsable, con sentido del humor y no fumador.
No me hagas reir, el zamorano es un carroza...