Figuras del retablo mayor
Por qué vienes con tanta frecuencia a Alaejos si consideras que hay tanta maldad.
Sincera y objetivamente, la gente de Alaejos no es, en general, merecedora de tal calificativo sin fundamento alguno por tu parte. Por cierto, en este foro no sólo se expresa gente de Alaejos. En fin, discrepo absolutamente con usted y considero que debería pedir disculpas a la gente bondadosa que, me consta, hay en Alaejos.
Mucho tiempo la ultima vez ayer.
Tu has venido algun tiempo a alaejos para decir que la gente es mala y gual sois peores vosotros.
Como para no meteros con los de otros pueblos, si no dejais de meteros y de criticar a la gente del vuestro no he visto gente mas mala que la de alaejos es increible la rivalidad que hay entre vosotros.
VENDO gallinas por miedo a gripe aviar, .
No sé, Fa tiene actitudes y estampa torera para ser un buen recortador. Se apuntó a un concurso que gano Raúl, pero al final no se atrevió a participar. Eso sí, le regalaron una camiseta como a todos los participantes y contempló el concurso gratis desde el burladero. Por cierto... ¿Alguien sabe por qué a Gelo le llaman don Fernando?
Vendo aperos de labranza por dejar la agricultura.
Porque las penas con rumba Son menos penas, morena Mi corazón se derrumba, Es un castillo de arena Yo ya no vivo en tu alfombra, Yo vivo donde tú quieras Confúndeme con tu sombra, Quiero quemarme en tu hoguera No es que no te eche de menos, Es que se me encoge el alma Cuando no estás y no te veo... ESTOPA ¡El mejor ambiente de Alaejos y la mejor música siempre en la Garrocha!
Ya te digo. En los pinares y caminos del termino y en el teso de la casita se ve cada cosa...
Como no quieras un poco de pujo...
Alaejos tiene una doble vida, la que se ve y la que no. Hay muchos sucesos y cuernos.
Alguien me puede pasar un poco costo por el foro.fdo: marihuana.
Alaejos no hay una pulga que pueblo mas soso.
¿Sabéis si Fa, el hermano de Chuchi y don Fernando, se está preparando para ser recortador?