Iglesia de Santa María
Joven de Alaejos, sal del corralón, suéltate el pelo, no te subas tanto el pantalón, quítate la camisa cara de cuadros y tira el faria. Renuévate, quítate las espuelas, pásate del gasoil agrícola a la gasolina sin plomo, ven a Castronuño.
Destreza, serenidad y sangre fría, son los ingredientes fundamentales para ejecutar un buen corte, a cuerpo limpio, arriesgando la vida, ganando el sitio al toro. Sólo unos pocos, los elegidos, son capaces de realizar esta suerte.
¡los mejores faltones se dan cita en este foro¡

Dejan el trabajo y ha faltar al foro. Manda huevos.
Pero creo que muchos de los que escriben no residen en el pueblo.
Y alguno muy pepero en la calle zabacos ja ja ja.
Yo creo que ya tenemos vastantes noticias de politica en la television, para que encima las vengais dando vosotros de las cosas que se puede hablar y no de la politica por que ya aburris .
Yo creo que ya seven bastantes noticias de estas en la television para que encima las pongais en este foro, no tendreis de que hablar y dejar de hablar de tanta politica no hos dais cuenta que aburris un poquito.
Y también pegarán quiebros cuando se emborrachen en esa fiesta a costa de los impuestos de todos...
Tienes razon, la 108 girodias debe estar ya sedienta de chorizo y tocino.
Los mejores cortadores (de longaniza) se daran pronto cita en la fiesta de la siega, tragones!
No seré yo el que quite mérito al que se pone delante de un toro, pero no lo plantees como una profesión, sino como un hobbie.
El PSOE de Alaejos está dirigido por ignorantes y tragones pero eso sí, muy espabilados. Se aprovechan del desconocimiento de medio pueblo para obetner un oficio en el Ayuntamiento.
Antes de nada, deberías saber que para llegar a formar parte del selecto y exclusivo grupo de cortadores se requiere talento innato, excelente condición física y equilibrio mental, dado que su única arma es su cuerpo, habilidad y sangre fría, es el llamado toreo a cuerpo limpio. El mejor corte es el que, al paso del toro, el cortador permanece mas tiempo parado tras haber realizado el quiebro, saliendo de forma airosa sin apenas correr o andando. El quiebro se puede realizar quieto, esperando la ... (ver texto completo)
Quiero ser cortador, alguien sabe si hay una escuela de cortadores en valladolid o por la zona?
¿Quién os parece el chico que está más buenazo de Alaejos?
Siempre critican al PP aquellos que no le votan. Durante el periodo de Aznar España progreso mucho, pero parece que ahora ya se ha olvidado, solo se acuerdan del barquito y la guerra, cosa curiosa porque nosotros no tiramos ni una bomba. Era un gobierno serio, que hacia las cosas por convicción y no por encuestas.
Por otra parte a lo sque votamos PP no nos gusta ni alardón ni Piqué, y sí Acebes, Rajoy, Vidal Quadras..., y desde luego la separación de poderes, los fiscale que actuen, jueces que actuen ... (ver texto completo)
Yo en ningún momento he afirmado que el PP no quiera la paz. El PP es plenamente consciente de cómo se desarrollaron las negociaciones en 1998 y lo que no puede hacer es acusar al PSOE de rendición ante ETA. De momento las conversaciones no han ido más allá de lo que fueron las conversaciones de anteriores gobiernos. El PSOE tiene la misma legitimidad para intentarlo, como ya lo hizo en su momento el PP. Es una pena que el PP no de su apoyo al Gobierno en esta cuestión de Estado porque la mejor forma de negociar es presentar una opción fuerte, cohesionada y sin fisuras (al menos en público) El PP quiere la paz pero para lograrla es necesario tender puentes. La paz no aparece espontáneamente por gracia divina, hay que trabajarla.
Lo que es hacer demagogia es decir que el Gobierno pretende amnistiar a etarras. ¿Quién te ha contado eso? Si ves la televisión, escuchas la radio y lees los periódicos verás que ningún etarra ha salido a la calle. Ya se encargó Grande-Marlaska de que De Juana Chaos siga en prisión y está haciendo cumplir la Ley de Partidos como es su obligación. Otegi ha pasado ya dos veces por la Audiencia Nacional desde el alto el fuego. Nadie ha hablado de amnistías. ... (ver texto completo)