Trilla y torna
Mejor chico de pueblo que chico de barrio bajo de pueblo de sanse!!
Esas jaquitas de medina han dado siempre mas juego que las vacas de mayoral.
Un saludo para todo el pueblo de alaejos.me acuerdo mucho de el.pronto lo visitare.saludos.
Cuántos turistas diesel que viven en Guipúzcoa, que dicen vivir en San Sebastian, viven realmente en esta ciudad, más quisieran.
Para cuando la escuela de cortadores? Puede ser una salida para algunos jovenes.
El Concurso de Cortes de Alaejos fue un escándalo. El otro día en Castronuño los novillos de la ganadería de Mayoral dieron más juego y otorgaron el primer premio al mejor cortador de la tarde (de la Parrilla) mientras que el cortador local (de Castonuño) tuvo que jugarse la vida, realizando cortes muy ajustados, para alcanzar el segundo puesto. Raúl también brilló, como siempre, quedando entre los finalistas.
Debate, ¿Cual ha sido el suceso mas escandaloso de estas fiestas?
Un merecido homenaje a nuestro gran cortador Raúl que pasea el nombre de Alaejos por el territorio nacional.
Se comenta de una iniciativa , que por necesario, diria imprescindible, se deberia secundar y apoyar
EL ESTUDIO DE UNA COOPERATIVA PARA MAYORES .La idea es buena, aunque complicada la realizacion, pero merece la pena que nuestros mayores no tengan que salir del pueblo y sigan en su habitat.
Holañ soy de alaejos
Me encanta mi pueblo a unke la gente no mucho.
San Sebastian y el Pais Vasco son de los lugares mas bonitos de España, la pena es ese grupo de asesinos que lo estan fastidiando desde hace años.
Y la gente la hay buena y mala como en todos los sitios.
Viva alaejos y sus torres!! que por cierto, seguro que es lo unico que mas de uno conoce.Invito al que tanto habla de San Sebastian y sus barrios a que vaya por alliy por una vez en su vida se empape de un poco de cultura.Y ahora me pregunto: para ti, chico de pueblo, que es un barrio bajo? CHICO DE PUEBLO:persona masculina singular que reside en nucleo urbano con menor masa de poblacion.para que no haya malos entendidos, que somos muy mal pensados eh.
Jajajaj, menos mal que de vez en cuando aparte de criticar sabeis tambien hacer reir, que por cierto es muy sano.si la envidia fuese tiña... Cuantos tiñosos habria!!arriba San sebastian y sus gentes ahhh... Y la virgen de la casita!! jajajajjaja.
Las ratas van al tocino.
Se han visto salir de nuevo ratas de casa de María la Tocinera. Eran demasiado grandes para ser ratas, posiblemente fueran personas: Algo gordas por cierto!!