Artesonado del coro Iglesia de Santa Maria
¡tal dia como hoy por fin cayo el tirano! ¡libertad libertad libertad! ¡viva la nueva españa!
Un homenaje a todos los alaejanos que han permitido que España hoy sea España y se llame España.
Vale hombre o mujer, no hace falta que me digas por que han cerrado el nivel, pero se puede uno-a expresar de otra manera con más educación..saludos.
Crónica de dos españoles en el Valle de los Caídos. Con niebla y amenaza de lluvia, la jornada en el Valle de los Caídos del pasado sábado 18 de noviembre transcurrió con normalidad. La Santa Misa en memoria de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera comenzó a las cinco. Los españoles, miles y miles, fuimos llegando poco a poco durante todo el día. Diferentes personas fueron colocando flores sobre las tumbas. Dejamos las banderas en la entrada porque no se permitía su entrada y nos recordaron ... (ver texto completo)
Ruego encarecidamente que se cuenten los chismes del tal LPR, que nos está revolucionando mas el foro que las camareras de la Garrocha

La oña...ñañañañañ.
A ver si animais el pueblo para el puente de diciembre, esperamos que haya mucha gente, ya que eso supone, ¿juerga!
Alguien sabe quienes son las coyotes de castronuño?
Tal día como hoy, 20 de noviembre de 1975, cascó Paco. Libertad, libertad...
Necesitamos alguien joven como luisito que levante el pueblo otra vez.
Sí, los de la regüera parecen marqueses. Tienen más caballos que los rejoneadores...
Yo se por que lo han cerrao, pero no me da la gana decirlo, pregunta al dueño.
Yo no veo la hora, pero bueno, la foto esta bien.
Que se note la luz que ahi en alaejos.las torres iluminadas.
Madre mia las escuelas que foto mas chulas, , cuando yo estudiaba en esas escuelas, que bien me lo pasaba, , , que sigan las escuela y que los niños terminen sin tener que salir del pueblo.
La cruz sigue en su sitio, me acuerdo cuando yo era pequeña y iba a jugar por esos alrededores´que tiempos.