Hola a todos, soy nieta e hija de gente de Miedes, me ha encantado ver que existe un foro del pueblo, je je qué salaos ¡con lo xiquitín que es!. La verdad es que lo encontré porque pasé hoy la tarde actualizando la entrada de la wiki en la que aparece el pueblo, he visto en la web de la diputación que como monumento contamos con una edificación llamada Casa-Palacio de Beladiez Truxillo, yo no se si la ubico bien, a ver si me podeis ayudar y me decís exactamente dónde está. Saludos
[GoogleBarVIP=...
Soy Begoña, la teniente de alcalde, pero ahora estoy de vacaciones en Bilbao y os recuerdo a todos que en Miedes tenemos un albergue municipal para los que van de paso, tiene doce literas, cocina y duchas.El correo del ayuntamiento es:ayuntamientodemiedes@yahoo.es. Un saludo a todos.Urte berrion(feliz año).
Hola, vuelvo a ser Gabriel, mi mujer y muy cuñada me estan metiendo la bronca, que os diga que las hijas de Jesus e Isidora, para que nos "aclaremos"
Saludos.
Hola, soy Gabriel, estoy aqui "chafardeando" en el foro del pueblo de mi mujer, Paquita.
Estamos tambien con mis cuñados Juan y Glory.
Paqui y Glory son del "clan Escurin Alonso".
Yo fui a Miedes una vez hace años, coincidiendo con la fiesta mayor.
Tengo ganas de volver.
¡A ver si alguien nos invita¡
Saludos a Antonio, Isi y... ¡ Al alcalde¡, que se acuerde de los que son de alli y haga una reunión (a gastos pagados).
Me gustaria saber quién es ése o ésa del guateque de esos años locos del chuletín. Tengo a mi marido aquí al lado, y cómo no te identificas no sabemos quien eres. ¡Qué menos que aunque sea un seudónimo para poderte identificar! y recordar viejos tiempos bien a traves de éste foro, o cuando vayas por allí y nos sentemos en el pollo de la plaza para hechar una parrafada, si nos dejan, que siempre está lleno.
Saludos a todos los que van asiduamente , y a los que mantienen el pueblo abierto para que...