Calle de la iglesia, en procesion, cuantas decenas de personas habran pasado por ella, muchas. Conserva su calzada original.
Fronton de Osona, cuantos partidos, nos habremos echado en el, muchisimos.
Plaza de Osona, en fiestas, mas de 100 balones de playa, y centenares de personas, impresionante.
A ver si nos animamos a escribir, que tenemos muy abandonada la pagina. Un abrazo para todos. Verónica.
Bordecorex es un pueblo que solo he podido visitarlo una vez,y me parece un bonito pueblo,sobre todo la escuela no se si seguiran los tinteros y las mesas antiguas,por lo menos cuando yo fui estaban y muy bien cuidado.Lastima que este pueblo como muchos otros de esta provincia "abondanada" como es Soria no se visiten,ni se conozcan.Espero volver a visitar este pueblo dentro de poco.Un saludo.
Estoy de acuerdo con eso...jajaj.
Dani, tu no eres de Casillas verdad?de donde eres?te conocemos?
En el mar se crian conchas,
en el rio caracoles
y en casillas de berlanga
muchachitas como soles.

el dani.es.
Isabel,te recordamos los de villasayas.
Efectivamente,tienes familia en el pueblo,sobretodo
En verano.Recuerdos de Margarita que es nuestra vecina y se acuerda de tus abuelos y tios .
Un saludo.
Andaluz de mis amores
Quien en ti estar pudiera...
Que poca colaboracion en la web.. :p

JaVi.
Si contara el tiempo que paso.. Mirando al techo pensando en ella yo me emborrachooo saco provecho soy un muchacho muy decidito y satisfechooo OLE SE CASILLAS

JaVi.
Todos a OSONA, en semana santa, llenemos el pueblo, y disfrutemos de su encanto, un abrazo de jesus.
Hola soy la nieta de Pío pastor y Germana larriba , e hija de Angel pastor , cuando vuelva por ahí me gustaria conocer a alguien que me explicara algo de mi familia , gracias.isabel.
Con todo cariño para los "madrileños"
Florentino.

11 DE MARZO
Tras el diabólico estruendo
Entre amasijos de hierro quedaron atrapados,
Carbonizados, esparcidos por el andén...
El niño asustado pregunta:
¿Mamá nos vamos a morir?
El olor a azufre impregna el viento
Que trae la malanueva de corazones mutilados...
De cuerpos desnudos, destrozados.
¡Qué macabro espectáculo de sangre!,
¿Mamá nos vamos a morir?

Segundos eternos de ensordecedor tormento,
Los que caen son pisoteados,
La gente escapa despavorida.
¿Tengo ojos?¿Tengo cara?
¿Cómo estoy?¿Qué me falta?
¡Maldito mercader de la muerte!
Todo hombre indiferente
Insensible a tanto dolor
Porque niega al Dios de la Vida
Porque niega al Dios del Amor
Todo envuelto en humo negro,
Hecha jirones la piel de la gente,
Los cuerpos esparcidos, despedazados.
El tren vivió el infierno aquí en la tierra.
¿Y mamá?, ¿Dónde está mamá?
No lo olvidaré nunca, compañero,
Gritaba un emigrante. ¡Sacamos a un niño
Y se nos ha muerto en las manos!.
¿Por qué tanta barbarie?
¿Por qué, Señor?

Tras la infernal explosión
La manos de ángeles llegaron
Cuanta más negra era la noche
Más generosa fue la entrega...
Y trabajaron a destajo
Hasta caer rendidos, exhaustos.

¡Maldito mercader de la muerte!
Todo hombre indiferente
Insensible a tanto dolor,
Porque niega al Dios de la Vida,
Porque niega al Dios del Amor

¡Oh recuerdos que estremecen!
¡Oh dolor que atormenta cada noche!
En esta hora cero de la memoria,
En esta hora cero de la inocencia.

Y en la memoria solidaria de los pueblos,
En el crisol del mestizaje
De tanta sangre derramada, de tantos pueblos,
Que este dolor se convierta en virtud
Para luchar por un mundo justo,
Más respirable y fraterno.

Atocha, El Pozo y Santa Eugenia
Las tres estaciones de la muerte:
Madrid está de luto.
Familias como la tuya, la mía, destrozadas.
¿Tendrán los asesinos familia?
¡Caín ¡¿Qué has hecho de la sangre de tu hermano?

Dales, Señor, el descanso eterno
Y brille sobre las víctimas la luz eterna.

Francisco Sandalio. ... (ver texto completo)