No estaría nada mal y menos si te lo tomas en nuestro pueblo en compañía de todos vosotros

Felices fiestas.

Kike.
Es que la perdiz estaba a la sombra, comiendo un poco de panceta y chorizo que sobro de la barbacoa.

Kike.
Podría ser en el caliz.
Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos.

KIKe.
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los de caltojar!
Por que solo hacen fotos a la iglesia? hacer tambian al pilón o a las peñuelas!!! besos!
La de cosas que hemos armado aqui eh???! saludos a todos os quiero mucho chicos;).
Para los que quieran conocer este pueblo, yo les invito a hacerlo. Tampoco he nacido allí, aunque al igual que muchas personas, mi familia es de alli, de Soria, y de Bordecorex una parte de ella. Los que quieran saber como es pues allá va: es un pueblo pequeñito, con apenas una centena de casas si llega, todas hechas de piedra, calles estrechas con grandes cuestas, en que se vé que el progreso y la modernización casi no ha llegado. Es un pueblo en que el tiempo no pasa. Es una lástima que muchas ... (ver texto completo)
Feliz dia de navidad a todos.
El fugitivo no se quien es pero, si yo soy el Furtivo.
Un saludo y Feliz Navidad.

Javier.
Como se llama: concesionario?
Me llamo fortunato soy de bordecorex y estoy or4gulloso de serlo.
¿Eres Javi?. Si no lo eres te mandamos un saludo y otro para el fugitivo.
José Luis y Elena.
Aunque la Navidad es tiempo de alegría, yo quiero tener un recuerdo para "los ausentes" y sus familias, pues también son épocas de añoranza.
Felicidad para todos. Elena.
¡Feliz Navidad!
Me encanta que cada vez seamos más, pues así aunque estemos lejos no perdemos el contacto.
Charo, piensa un poco estas vacaciones y a la vuelta te doy una pista de la imagen de Santa Bárbara.
¿Para cuándo otro chocolate Aurora?.
Saludos internautas.
No estaría mal acabar la cena de nochebuena con un café de puchero ¡eh!. Feliz navidad a todos. Elena.