Se acercan las fiestas otro año mas.
Este año habra que liarla, para no perder la costumbre.
La llegada a Gormaz, en la que adivinabamos esa colina majestuosa..., las tardes noches en la bodega, en reunion familiar donde comiamos costillas, al alba con los amiguitos y primos en la maravilla califal, sus fiestas. Todos ellos forman parte de nuestros recuerdos de infancia y adolescencia...
Un beso enorme a todos los habitantes, hijos , nietos y visitantes de este pequeñito y hermoso pueblo.
Una nieta de un abuelo e hija de una madre, oriundos los dos de Gormaz.
SALUDOS A TODOS DESDE BARCELONA.
Agradeceria que alguien me dijera donde està esa atalaya desconocida. Estoy fotografiando todas las atalayas de la provincia y de esta no tenia noticia. Prometo poner las fotos en esta pàgina. Besos.
No es Cuba, ni el Caribe, ni Nueva Zelanda, es el cielo de Bayubas visto desde el Canterillo. Seguramente no habras visto nada igual en toda tu vida.
Hola, la verdad, esque no e ido nunca a este pueblo, pero mi prima va cada vez que puede, ya que toda su familia es de alli, y con estas poquitas fotos que veo la verdad es que tenía razón. Un beso a la familia chamorro-alonso, que para mi es practicamente la mía.
La novia del greñas se yama idoia !!! si se la trae a las fiestas les metemos a los dos en el pilon!
Novedad!
Alguien tiene novia y no es dany ...

Es el greñas!, que fuerte.!!
Aber si la lleva para las fiestas y se emborracha como él, xd!!
La romeria fue lo mas hizo mucho calor y no lo pasamos muy bien
En el rio bea.
Viva torrevicente .y sus maravillosas fiestas .dia 10 de agosto.un saludo para el burgo de osma.
Como argentina, como enamorada de España y de estos pueblos entrañables, saludo a todos los del pueblo. Yo estoy escribiendo un libro sobre ellos, me refiero a los pequeños y a los pequeñines. También sobre sus poetas. A quien quiera escribirme le dejo mi mail:
Aquí va cristhparke@yahoo.com.ar.
Que la virgen de la esperanza nos proteja a todos lo de TORRALBA.
Hola chicos soy la jontzis que nos se os ve el pelo por aqui.recuerdos a toooss y arrantza quiero despedida.
Hola chicos soy marijo que tal.
Ei, haber si nos vemos en la romeria y jugamos al "yo nunca he" y al "kinito".y ya depaso nos comemos nas chuletiyas.Edu no m fayes que ya tengo carnet y ay que celebrarlo.
Dany.
¿Nos vemos en la romeria? creo que es el segundo fin de semana de mayo.