Bonita iglesia de santiuste situada en la plaza del pueblo.
La linea blanca que se ve en su parte trasera está pintada con cal y con ella los jovenes juegan al frontón.
Que bonita es la iglesia de osma.
[googlebarvip= 1].
Yo quiero contestar a esta persona que dice que no puede visitar a su familia que tiene enterrada en velasco por culpa de las vacas.
Siento no estar nada de acuerdo contigo, pues yo soy una persona que diariamente se da un paseo por ese maravilloso pueblo, que como tú has dicho tiene unas vistas preciosas. A fecha actual, tengo todas mis extremidades enteras, y es que , las vacas no se comen a nadie ni siquiera te agraden a no ser que tú te metas con ellas.
Si lo que te refieres es a que la puerta ... (ver texto completo)
Buscamos piso o casa en alquiler para este verano: anearcelus@yahoo.es
Tfno.: 677432753.
He tenido la suerte de conocer este pueblo y ademas de ir a las jornadas de las matanzas, os lo recomiendo de todo corazon. Solo le faltan algunas cosas para ser perfectos, . El toro con soga y los pimientos del piquillo, sea como sea si tienes oportunidad acercate a este rincon, no lo olvidaras nunca.
Alguien que paso por alla y volvio a lodosa.
Hola soy Manel de Barcelona, pues yo conozco a unos hermanos llamados Isi y Julio, que viven en El Masnou, nacidos en el Burgo de Osma y son de lo mas salao que he conocido en mi vida. Y cuentan que para fiestas no hay limite.
Un saludo de "PEXO LOBO". Manolo.
Necesito piso o casa en alquiler para verano en esa zona: anearcelus@yahoo.es.
Necesitamos piso o casa en alquiler por esa zona para verano:anearcelus@yahoo.es.
Este bonito y frío pueblo soriano vió nacer a mi madre hace casi medio siglo, y aunque hace muchos años que no voy lo recuerdo como cuando era una niña. Es una pena que hayan tenido que talar el árbol de la plaza de la iglesia.
No no habia visto nunca una foto peor que esta pero quien es el ridiculo que pone estas fotos chorras, no tiene cosas mejor Bayubas o que.
¿Quién hay por ahí?
Jose
Recuerdos al Román y la Juanita.
El pueblo es muy bonito y todo lo que querais pero no es el mejor hay muchos pueblos de soria que no tienen nada que envidiar a este y que son interesantes de visitar.Y de la gente solo decir que dejan mucho que desear.Un saludo para todo soria que aunque somos pocos somos buenos.
Alcalde ¿ cuando vas a reclamar lo expoliado por los usureros catalanes en la postguerra y que se encuentra expuesto en el museo marés de barcelona?. Tambien en el museo de arte de cataluña y en el episcopal de vich (gerona). Todo ese arte no es de cataluña es de osma y por siempre jamás lo reclamaremos. Basta ya de ladrones. viva por siempre osma y dignidad para sus hijos.
Todo soria es imtrecionante , tengo un gran recuerdo de todos yde vuestra catedral, todo es muy bello.añoro el dia que pueda volver gracias por, esta pajina los quiero mucho



Chocolatada66@yahoo.com.ar.
Pues claro que existe gente apellida Rincón, aunque ahora la mayoría reside en Valladolid.