foto muy bonita y pintorezca de la entrada al pueblo de santiuste
Hola, escribo desde Valladolid. Soy Argentina y recientemente en mi familia han descubierto que tengo antepasados en Osma, concretamente mi bis abuelo cuyo nombre era PEDRO MANRIQUE MUÑOZ, nacido en 1879. El emigro a Argentina y se caso alli con JOSEFA MERCEDES LOPEZ PIFERREL, nacida en Barcelona.
Estoy interesada en saber si hubiera alguna rama de la familia aun en Osma.
Un Saludo
Es una localidad que merece mucho la pena visitar, en un fin de semana da tiempo a recrearse en la mayor parte de lo que El Burgo de Osma tiene para ofrecer a los visitantes.

Yo lo recomiendo.

Rubén Bitrián Crespo.
http://www. cybernegocios. net
Bueas tardes, acabo de ver en una partida de nacimiento, que mi bisabuela era de Valdealvillo.
Se llamaba Maria Garcia Calvo.
Evidentemente de vivir tendría mas de 150 años, pero si me preguntaba si conoceis la existencia de descendientes de algun hno suyo?
Mi correo electronico es
delfin. moreno@genaturcasa. es

Gracias

Delfín Moreno
Sra. Alicia si es tan amable de facilitarme una dirección de correo electronico me gustaria ponerme en contacto con usted, ya que yo soy su nieto.
estas parado/a, ¿quieres desarrollàr un negocio financiero con buenos ingresos y ademas en plan de carrera? contactame al correo para darte informacion confidencial.
buenas noticias para todas las personas interesadas que quieran generar unos ingresos adicionales, sobre todo si estas cobrando desempleo. buenos ingresos, negocio de futuro, nò necesita inversion.
Hola a todos queria ando buscando rastros de la prima hermana de mi padre BENEDICTA ORTEGA BARRANCOS DE RODRIGUEZ de aproximadamente 80 años quien enviudio hace unos años es de LODARES DE OSMA (SORIA) y tendria que comunicarme urgente con ella o algun familiar. Muchas gracias
¿cuando son las fiestas?
Solo quiero mandar un mensaje para aquellos jovenes de los 80 que tanto disfrutamos con el NEGRO de las viñas esos veranos tan divertidos. Para ellos que sin dar sus nombres saben quien son. A ver si nos juntamos algún dia en el NEGRO
Que bonito mi pueblo!

Por eso voy cada año
Que bonita puesta de sol, en el atardecer...

Me encanta
Que choperas hay en mi pueblo.
Están cerca de mi casa
VISTA DE SANTIUSTE DESDE EL PICO DE LA HORCA, Durante el verano es o mejor era (ahora el camino esta menos cuidado)muy comun subir al Pico de la Horca y sentarse a ver estas vistas maravillosas del pueblo.
Que plaza tan linda y tan llena de historia;la de porronees de vino que he podido beber aquí y saborear las morcillas de El Burgo, que son deliciosas;que puedo hacer para recibirlas por correo? Muchas gracias a la peersona que quiera contestarme.