Hola! Escribo desde Punta Arenas, en el extremo sur de Chile. Mi bisabuelo Juan Manuel Abejer Olalla llegó a la Patagonia desde el barrio de Muñecas y me encantaría obtener información con respecto a su origen y con respecto a Muñecas en particular. Si alguien tuviese fotos de la localidad o algún dato interesante le agradecería enormemente pudiese aportármelo.
Mi correo es andrea. gomez. salas@hotmail. com
Desde ya gracias.
Andrea.
hola, soy almudena, ¿A que es bonito mi pueblo?
Que alegria y emocion ver a Fernando, estuvimos en Santa Maria, pues somos familiares de Fernando y nos encanto el pueblo y probamos sus embutidos
recorrimos toda la zona (Muñecas, san Leonardo, etc) Les enviamos un abrazo
gande para todos
Eduardo Saborido y Maria Jose Alvaro
Hola joaquin y demas vacinos de ucero, hace tres años que no subo por aqui y empiezo a sentir nostalgia del lugar, como puedes ver en esta wueep se pueden promocionar los lugares a los que uno esta acostumbrado a visitar asiduamente como yo, al menos una vez al año.
Beno espero que te sea util y puedas aprovechasla hasta pronto.
Hola, soy de Luján, Mendoza, Argentina. Tengo 57 años. Mis abuelos maternos nacieron en ese pueblo al igual que sus padres. Mis abuelos vinieron a la Argentina a principios del siglo 20. Sus nombres son JUAN GOMEZ ANTON (hijo de Simón Gómez y Francisca Antón) y FIDELA ROMERO COBRERIZO (hija de Silvestre Romero y María Concepción Cobrerizo). Mi inquietud es saber si tengo parientes alli. Me gustaría comunicarme con ellos. Gracias
Hola Mario.
Como ves aqui no ha mucha gente hablando.
Entra en www. fuentearmegil. com que allí si que tienes gente del pueblo hablando.
Por cierto, mi madre tambien se apellida ANTON y es de fuentearmegil. Ya le preguntaré
PRECIOSA cATEDRAL Y TAMBIEN MUY BONITOS LOS SOPORTALES
Quisiera que alguna persona de ese pueblo entre 62 y 67 años se comunicara conmigo ya que en el año 1964 dicha persona me escribió a Soria. No se nada de él, ni datos ni identidad. Cualquier persona que me pueda ayudar, espero que se comunique conmigo. Un saludo a todos
Nota para Juan.-
Segun tu e mail, una persona en el año 1964 te escribio a Soria, y no sabes nada al dia de la fecha. Dame datos a mi correo y yo intentaré ayudarte
Las Mejores fiestas de todo Castilla....... en este pueblo se encuentran, este año sin falta para allá que me voy. Un saludo para todos mis sorianos preferidos. Confidencial
Esta foto no es del Burgo. Es la Iglesia de Osma.
Aunque ahora sean El Burgo de Osma-Ciudad de Osma esta iglesia no es del Burgo.
¡Viva San Roque! ¡Viva Santa Cristina!
desd el ultimo pueblo de la lista de pueblos de vuestra provincia me ahn encantado muchosa fotos y mensajes en ellas espuestas
un saludo desde mi pueblo
jose maria
con pan i vino por aqui se dice que se anda el camino
un saludo a todos
jose maria
que bomita foto para el recuerdo de faenas del campo
un saludo
Me han gustado las fotos de tú pueblo Elisa, compi de informática, hay una foto que me ha gustado mucho, la de trilla cuantos recuerdos! como Morañega que soy hasta la muerte, me encantan los parajes de Castilla.

Saludos a todos de Berzosa

Morañega
busco a familiares de mi padre FELIX PARMO MUÑOZ, nacido en 1909, hijo de MARCOS PARMO VIÑARAS y FRANCISCA MUÑOZ VIÑARAS, sus padres vinieron a Argentina en 1911, èl quedò con su abuela Gabina, llegando a Argentina en 1927, mis hijos y yo votamos en Santa >Maria, y planeando un viaje para alla quisiera ver de encontrr algun pariente.. desde Còrdoba (Argentina) muchas gracias... Ana Maria Parmo Fernandez
ola! yo estuve un fin de semana en la casa rural de ucero y tengo unos maravillosos recuerdos tanto de ucero, como del cañon del rio lobos (que es increible) y de los alrededores. nos trataron fenomenal y pasamos unos dias inolvidables. saludos a todo el pueblo!