A ver si animamos un poco este foro, que no entramos nadie...
TODOS LOS LERINES A ANIMAR EL FORO, que somos los mejores
Y ya en nada, llega agosto y estamos alli en las fiestas, que ganas...
Quiero completar sus hermanos, sus padres, sus abuelos y hasta donde pueda llegar.
Se que el Tio Pascual era hermano suyo y la Tia Sofía. Me gustaría completar:

Nombre y dos apellidos.
Fechas de nacimiento y donde nació cada uno
Fechas de fallecimiento y donde.

Gracias por todo

Emar1939.
Como me entere quien se mete con las de lumias le voy a dar una que no le va ha reconocer ni el forense!
Yo soy arriba por parte de mi abuelo. Di que datos quieres a ver que podemos hacer.
Hola soy elenita estoy muy contenta de ver laiglesia de casillas donde tantas veces me sente viendo jugar a los mozos al bfronton. Mi madre era maestra de ese pueblo se llama patrocinio y fuy muy feliz en ese pueblo . Si alguien lee esto puede llamarme al 9667o1672 de torrevieja alicante donde vivo desde hace 23 años. Un saludo a todos los de casillas.
Menos mal que hay gente que aprecia una buena fotografía.
Gracias por subirla primo.
Jesus- chus.
Muchos saludos de un par de ellas que vivieron alli y que no se olviDan de vosotros.muchos besos de ascen y mile.la pagina esta genial!
Hola nos llamamos jeimmy y victoria queremos viajar al pueblo con unos amigos porq que dicen que es muy bello
Adiós los amo.
Vaya muermos los de este pueblo, no ha nadie que se acuerde de Arenillas?, ya queda menos para el verano, las fiestas, volver a vernos ...
Yo puedo enviar una foto del molino, hecha en 1960, que aunque es en blanco y negro se ve muy bien como era. Lo que pasa es que necesito saber a quien se la tengo que mandar y donde.
Emar1939.
Es una pena que hacer destrozos como la casa de la montaña o jaula.
Hola chicos:
Estamos todos reunidos en un dia de lluvia y os vamos a contar quienes somos: Charo, Fernando, Raúl, Virginia, Pedro, Mar, Adrián, Beatriz, álvaro y Marcos. ¿Nos conocéis?
Quermeos deciros que compartimos vuestra opinión y que nos gusta el pueblo tanto como a vosotros (que para algo es el nuestro) y a Fernando sus partiditas "interminables" de mus.
Un saludo para todos
VIVA MIEDES Y SU GENTE
Soy fernando que conste que el que quiera perder dinero que se ponga a jugar al mus conmigo ... (ver texto completo)
Si te das una vuelta por el pueblo verás que la mayoría de las casas usan ese color para el remate de los tejados, paredes laterales, etc. Es decir, que el entorno es así.
Bueno, yo soy hijo del sebastián, y la verdad yo que creía que este pueblo no aparecía ni en los mapas ni en ningún sitio creíble me encuentro con esto...
Bueno, bueno os dejo que ya seguiré escribiendo.
Hola!
Veraneo en un pueblo cercano y me gustaria saber si alguien por allí ha escuchado si este año van a ir celtas cortos a Pedro otra vez. La verdad es que estaria muy bien
Besos.