Hoy, sin remedio, he tenido que volver a mi siquiatra. Le he contado lo que me pasa y me ha dicho que sufro una crisis de identidad por lo mucho que me ha afectado lo que dicen de mi en esta página. Me ha aconsejado que entre con mucho cuidado y que no me crea al pie de la letra todo lo que ponen porque puede que haya algo que no sea verdad. Le voy a hacer caso pero después de escribir este mensaje.
Esta mañana me he dado cuenta que necesitaba ayuda especializada cuando me he mirado al espejo y ... (ver texto completo)
Esta mañana me he dado cuenta que necesitaba ayuda especializada cuando me he mirado al espejo y ... (ver texto completo)