Ya estamos en las puertas de Agosto, sin duda el mes más animado de Blacos. Lo primero quiero mandar un saludo y un fuerte abrazo a todos los que pasan o han pasado grandes momentos de su vida, sobre todo en vacaciones de verano, en este hermoso pueblo, algunos que ya no van, como es el caso de Jesús y su familia que tan buena huella han dejado, o nuestra amiga Pepi, por nombrar gente que escribe en esta página, porque ha pasado muchísima gente por este entrañable rincón blaquense. Lo segundo quiero ... (ver texto completo)