3 meses GRATIS

Pico de la Cogolluda
Hola, yo también paso mis vacaciones en pueblo cercano... Y este año no va celtas cortos a pedro sino otro grupo (no muy conocido por lo menos por mi pero que tiene buena pinta) lo descubrí un día en internet pero he perdido la página y ahora no lo encuentro, si alguien lo sabe que nos lo diga.
Gracias.
Compro casa en retortillo de soria, somos familia con tres niños de 5 a 10 años, mejor para entrar a vivir, escribir a chulavista@jazzfree.com.
Menos mal que hay gente que aprecia una buena fotografía.
Gracias por subirla primo.
Jesus- chus.
Si te das una vuelta por el pueblo verás que la mayoría de las casas usan ese color para el remate de los tejados, paredes laterales, etc. Es decir, que el entorno es así.
Hola!
Veraneo en un pueblo cercano y me gustaria saber si alguien por allí ha escuchado si este año van a ir celtas cortos a Pedro otra vez. La verdad es que estaria muy bien
Besos.
Es buena idea lo de la restauración, pero por favor, que no hagan lo mismo que con la iglesia. Una cosa es restaurar y otra hacer obras.
Esos cables que cruzan la calle de lado a lado quedan fatal. Esperemos que algún día los quiten porque la calle es muy bonita.
El que restauró la torre no se en qué estaría pensando, porque si se lo propone no le sale peor. Si se restaura algo hay que hacerlo bien, no así de chapucero. Yo conservo fotos de la iglesa de hace muchos años y la torre no tiene nada que ver con esta.
La verdad es que la ubicacion de la farola no es la apropiada, aunque tampoco es la puerta de oriente sino la puerta sur.
Sin ese cochino dinero, como tu le llamas, no se podrian hacer otras cosas que se hacen en el pueblo.
Aguantara muchas vidas por encima de la tuya, la mia y la de muchas generaciones.
Las otras puertas no fueron derruidas, se calleron; y con las piedras de esas puertas se construyo el fronton.
Esta puerta con hechura del S XIV ha conseguido salvarse. Supongo que los tractores salían por las otras, las derruidas.
Sería un detalle eliminar el Rojo Carruaje del costado de la casa que destroza el enterno.
Naturalmente, como no podía ser de otra manera: Había que instalar el alumbrado y ahí se ha colgado la farola, en lo mas alto de la puerta de oriente.
¡Cuestión de gusto.!
Este es un ejemplo del buen gusto aplicado en la restauración de la torre que no lesiona su importancia y mantiene una estetica adecuada.
¡Se nota que el trabajo fué realizado por un equipo profesional!