Luz ahora 0,08202 €/kWh



Los molinos ya forman parte de nuestro paisaje. Don Quijote de la Mancha que vuelve a estar de moda por su IV Centenario se iba a agotar tanto luchar con los gigantes.
BS. Elena.
Parece como si el cartel hubiera sido diana de alguna escopetilla ¿no?. Así le da más solera al pueblo.
Elena.
Qué típica cerradura de antaño ¿eh?.
Elena.
Es del molino, que está saliendo del pueblo y yendo a Barahona a mano izquierda, antes de llegar a la fuente de Valdevacas, donde supongo que alguna vez habrás cogido renacuajos ¿no?. ¿A qué edad dejaste de venir al pueblo?. Yo, Elena, casi no te recuerdo ni de adolescente. ¿Aún vives en Madrid?. Yo no sé si sabrás que he cambiado Barcelona por Soria. ¿Qué tal tus primos?. Un saludo a todos.
Juanjo y Loli: ¿Cómo van las nieves por Barcelona?. Ya tengo ganas de darme una vueltecita por mi ciudad y haceros una visita.
En Soria a las 7, 30 h. Estábamos a - 9, 8ºC. ¿Y en el resto de España?.
Besos a todos. Elena.
De dónde es esta foto?

Marco.
La misa no desaparece, siempre, si la devoción es grande, se puede ir a otra iglesia claro.
¡Animo! chicas/os, os veo un poco decaidillos, hecho de menos vuestros comentarios, vamos a darle un poco de impulso a la pagina ¿vale?.
Saludos. Loren.
Que fotos tan bonitas, y que recuerdos tan entranables de la niñez, cuando nevaba que era un "gusto".
Loren.
Ole y ole por la gente sensata.
Muchos besos para todos. Loren.
Hola, soy Juanjo, de Loli, o sea yerno del Urbano, el de los cubos de agua. He de decir que hoy por hoy cuando voy al pueblo me siento muy a gusto gracias a muchos aunque no por el esfuerzo de algunos. Todo y eso el mejor patrimonio de Villasayas es su gente, la de dentro y la de FUERA. Creo que TODOS cabemos. Está claro que pensamos diferente y eso es bueno. En cuanto a lo de firmar los mensajes bueno... Quien no los firma, muchas veces es por vergüenza, vergüenza de tener pensamientos xenófobos ... (ver texto completo)
¿Os acordáis cuando el centro de diversión del pueblo eran las cuatro calles?. Salía el sr.Urbano (o sea, mi padre) a echarnos cubos de agua . A veces salía el Isidro, pero demostró mucha paciencia, pues nos sentábamos en su puerta y casi no recuerdo sus quejas. Ahora que tengo niños pequeños pienso: - ¿cómo sobrevirían esos pequeños de la charo y el Isidro con nuestras risas y gritos?.
Por cierto, yo voy al pueblo cuando me apetece. Sé que no soy nacida allí pero me siento una catalana con raices ... (ver texto completo)
¡Qué buenas fiestas teníais hace unos años!. Yo me lo he pasado genial.
Espero que os gusten este par de fotos que os he colgado de la última nevada.
Un saludo de Elena (del pueblo de al lado).
Las patatas asadas era otro de los "fuertes" de las madrugadas veraniegas, pero conseguir unas buenas era algo más complicado.
Elena.