Muralla, PEÑALCAZAR

Cualquiera que hay visitado el pueblo vuelve.
Es una maravilla de paraje, unico en su ubicación. Lo único que hay que hacer cuando se visita es dejarlo todo como esta, manteniendo la limpieza de todo el entorno, para asi disfrutar toda la gente a la que nos encanta ir, y asi seguir manteniendo su encanto natural.
Totalmente de acuerdo, pero quien tiene que poner medios primero son las administraciones, con un acceso en condiciones no tardarian en llegar los inversores.
¿Afortunadamente? Lo afortunado sería que se rehabilitase y se hiciera un acceso en condiciones. El que no lo conozca nadie significa que se condena a su muerte. Si nadie mantiene las casas, éstas se caen. Peñálcazar tiene posibilidades turísticas y puede restaurarse bien. Ojalá alguien se fije en la peña y pueda invertir en ello. A mí me gusta que el patrimonio no se caiga, quiero sensaciones estables, no ha cincuenta años desaparecidas.
Afortunandamente somos pocos los que conocemos este paraje, que continua siendo un lugar único por las sensaciones que a uno le transmiten cuando está allí arriba. Conservadlo bien cuando subáis por el bien de todos .
Lienzo de muralla en la entrada a la fortificación, que tuvo gran importancia en el pasado. Ahora es una vergüenza para el hombre moderno, por su abandono total.