Que mal salen estos chicos aisss, yo los conozco en persona y estan tremendos un beso para los mozos de torrevicente.
Bueno...no te metas con la dictadura ni con Franco!!
Hola a todos!.Una pregunta,¿se sabe ya algo de que se hara en las fiestas con la bebida?.Un beso.
Donde se meten esos lerines?
Hola xicos.espero que esteis todos bien ya queda menosa para veros.Elena enorabuena por aprovar el bachiller. 1 besazo para todos.
Arriba esas fiestas de alaló, llevo varios años yendo y siempre que pueda seguire yendo.
Eix! gente. Que dia empiezan las fiestas?
Hola yo soy yo, es decir, el hijo de tu madre, tu hermano, el nieto de mis abuelos, que casualmente son los tuyos, el sobrino de mi tío, también el tuyo, y el primo de mi primo. Ah! Se me olvidaba, también soy el amante de tu novia. Que sepas que sé quién eres y no te lo tomes a cachondeo que va en serio, este verano voy a por tí. Este pueblo me aburre, lo dejo.
Sin comentarios ( ya hay alguno de esta fotografía ).
Bueno, na má saludá a la jente de intestino pueblo .
A Diós.
Queremos dejar un saludo para los chicos más quillacos de toda la comarca...esas camisetas...esos pendientes...esos peinados...qué horror!! Aún me estremezco al recordarlo...porfavor quedaros ahí, en Torrevicente, gracias.
El personaje que hizo la foto no sabía que ya existía el gran invento llamado "flash"? Alguien me puede explicar el fin de la existencia de la pared de la plaza en estado lamentable, medio derrumabada? Os lo agradecería. También agradecería que la calidad de la orquesta fuera un poco mejor, más que nada para que mi sensibilidad auditiva y moral no se viera dañada ni maltratada año tras año...trato de no recordar aquella orquesta de hace unos años de peruanos, fue el episodio más triste de mi vida. ... (ver texto completo)
Un saludo para CHINATOWN y a todas esas chicas de altura.
Lo nuestro fue peor, nos vinieron a buscar a nuestro pueblo y a poco nos cascan. Una de las chicas con las que a poco sales a palos no se llamaría Tania, también conocida por "sobacos peludos"? La chica es un poco marimacho y le da bastante a la botellita, conduce algo mal, para que engañarnos, frecuenta bastante Ciruela porque tiene una amiga allí un poco coja, bueno, mejor dicho, coja entera. Bueno...dejamos un mensaje a nuestra amiga Tania: te esperamos este año en las fiestas de nuestro pueblo ... (ver texto completo)
Hola prima!!! anda que os podreis qjar los mallorquines eh!! como vivis... Bueno guapa da un besazo enorme a toda la familia y no te preocupes si este año no puedes ya vendras el próximo. ángeles.