Entre el grupo de chiquillos que estábamos en Fuentetoba en el verano (años 57-60), había uno uno que se llamaba Miguel de Miguel Miguel Vázque Miguel.¿Era así?. Que ha sido de ti, Miguel?.Te iba bastanate lo intelectual. ¿Te convertiste con el tiempo en un hombre culto?

Yo era un chaval que iba a veranear con la familia Clavo, hijo de Teresa
Saludos. Angel.
Me gustaría quedar con mi amigo del alma Eduardo Caravantes, estupendo compañero de travesuras de mi infancia en Fuentetoba, meternos debajo de las frias aguas de la cascada de la Toba y ensuciar el agua de los estanques revolviendo en sus fondos llenos de hojas muertas y tirarnos unos perillos en la huerta después de habernos inflado de moras en la gran morera de la entrada, después subirnos al Pico Frentes a buscar fosiles como hacia de. Clemente. Si ves este mensaje, recibe un fuerte abrazo y ... (ver texto completo)
Saludos a todos los sorianos!
Pues si, tienes mucha razón, un pueblo tan cerca de Soria, y que además está creciendo, carece de algo tan básico en el siglo XXI, como el ADSL, y no digamos de la te.V., solamente podemos ver y con poca calidad, los canales 1 y 3, la 2 y telecinco no se pueden ver.
Se ha hablado repetidas veces con el alcalde del pueblo, y es como si te dieses coscorrones contra la pared, aqui no se soluciona nada de nada.
Habrá que esperar a las próximas elecciones, a ver si entra un alcalde con más ganas de ... (ver texto completo)
¡ Y viva Villacarrillo, en Jaén !
Para comer buen pescado, el Restaurante La Marina, en La Línea de la Concepción (Cádiz ).
Intuyo que es parte de la fachada del Palacio de los Condes de Gómara.
Creo recordar haber jugado a frontón dentro de este palacio. En aquella epoca, la zona interior estaba muy abandonada.
Estoy hablando del los años 64-65-66, época que estuve trabajando en esa maravillosa Ciudad, concretamente en el llamado "Lavadero de Lanas".
Saludos Soria.
Viva soria, y quien diga lo contrario mejor no ponga nada.
Hay mucha demanda de trabajo en soria?es que mis amigas y yoqueremos ir a vivir alli.
Es un pueblo precioso pero lo qieren estropear y convertilo en unas nuevas camaretas.
Amelita, mi prima preciosa, ven a Fuentetoba para recordar hermosos tiempos de Argentina y poder darnos un abrazo muy fuerte.Al lado del mesón está tu casa .ESTRELLA MIGUEL.
Me ha interesado mucho lo que has dicho y me gustaría mantener una conversación contigo si puede ser. Chr1one@hotmail.com.
Yo me apellido SATURIO, por comentar... Es que no conozco a nadie con mi apellido, exceptuando a mis familiares, claro.
Hola a todos los sorianos! soy una chica de Bélgica que estuvo hace tres años de Erasmus en la ciudad de Soria. Al principio, no me gustaba ir a una ciudad tan pequeña pero una vez allí descubrí un lugar fantástico.
La gente de la Universidad es fantástica, la fiesta por la noche es genial (a pesar de que a veces íbamos a Zaragoza o a Salamanca, como en Soria en ningún sitio), todo el mundo te hablay te acoge y es un lugar genial para aprender idiomas porque hay muchos cursos de Neerlandés, Ruso, ... (ver texto completo)
Soy hijo de padre y madre de Fuentetoba y es un pueblo que adoro.
Os recomiendo una excursion fabulosa con la camara de fotos y una cometa como hice yo el año 2004 y es coger el camino para subir andando al pico Frentes y en la misma punta que dominas derecha-frente e izquierda, disfrutar del paisaje, despues tirar un monton de fotos y disfrutar tambien de la cometa.
Despues bajais a pie lo mas recto posible hasta la entrada del pueblo. Inolvidable.
Jesus Miguel Miguel.