"Incentivar el crecimiento;
Que España y Gran Bretaña avancen poco en el tema de Gibraltar es una no noticia, lo normal desde hace decenas de años. Por eso ayer en Londres tanto Rajoy como Cameron acordaron dejar este asunto en manos de sus ministros de Exteriores y centrar las miradas en temas en los que la colaboración puede ser más fructífera. Particularmente llamativo es el nuevo escenario de colaboración económica en el ámbito de la UE. Cameron es euroescéptico, como casi todos los británicos, ... (ver texto completo)
Que España y Gran Bretaña avancen poco en el tema de Gibraltar es una no noticia, lo normal desde hace decenas de años. Por eso ayer en Londres tanto Rajoy como Cameron acordaron dejar este asunto en manos de sus ministros de Exteriores y centrar las miradas en temas en los que la colaboración puede ser más fructífera. Particularmente llamativo es el nuevo escenario de colaboración económica en el ámbito de la UE. Cameron es euroescéptico, como casi todos los británicos, ... (ver texto completo)