Isabelis Regine Majoricarum (Última novela, por ahora, de Isabel Goig)

Impagable escritora, que nos sorprende con un magnífico trabajo, toda una novela histórica, que me he leído de principio a fin, en varios días, claro, porque hay que asimilar el puzzle que supone el entramado del reino aragonés y mallorquín en el siglo XIV. No hay duda de que habrá tenido que trabajar duro para situar en su época no sólo los numerosos personajes que desfilan por sus 283 páginas, sino el paisaje, la gastronomía, ... (ver texto completo)
Sí podríamos fundarlo y solicitar la independencia de Bernúy de Coca por el hecho diferencial que representa. La comarca de Coca -antigua Cauca- tiene sus propios rasgos, por lo que hemos de ser tenidos en cuenta por el Gobierno. De acuerdo, Marcelino. ¡Viva Bernúy libre!
Un saludo.
Toda la riqueza material
y espiritual que necesites...
un trabajo satisfactorio,
el permiso para perdonarte a tí mismo
si alguna vez, no alcanzas a cumplir
con tus objetivos,
que tu éxito más destacado en la vida
llegue en el momento
más significativo para ti.
Te deseo amigo mío,... un lugar
en el que puedas vivir
en armonía con la naturaleza
y con el resto del mundo...
mágicas noches...
diversión y entusiasmo cada día
de tu vida... serenidad...,
personas para quienes seas
muy importante... y que también
sean importantes para tí. ... (ver texto completo)
Te Deseo
Te deseo los cielos mas azules,
y un corazón en paz...
una vida larga y feliz
confianza en la voz que te habla
desde tu interior...
coraje para perseguir tus sueños
comprensión para las épocas
en las que pierdes el rumbo...
la posibilidad de llegar a ser ... (ver texto completo)
Toda la riqueza material
y espiritual que necesites...
un trabajo satisfactorio,
el permiso para perdonarte a tí mismo
si alguna vez, no alcanzas a cumplir
con tus objetivos,
que tu éxito más destacado en la vida
llegue en el momento
más significativo para ti.
Te Deseo
Te deseo los cielos mas azules,
y un corazón en paz...
una vida larga y feliz
confianza en la voz que te habla
desde tu interior...
coraje para perseguir tus sueños
comprensión para las épocas
en las que pierdes el rumbo...
la posibilidad de llegar a ser ... (ver texto completo)
Harían falta muchos hombres en la Iglesia como San Juan de la Cruz.
Buenos dias a todos, el dia esta fresco, aqui nevo. Manuel vengo y solo puedo saludarte, tengo que salir, por lo tanto un saludito y hasta luego.
Manuel, te ha faltado una que ahora está muy de moda, a los nuevos y nuevas je je je,, presentadores y (doras) se les llena la boca pronunciando. Backstage, y lo sueltan con muxa frescura eso que suena así como,,,, nuestros invitados están esperando en el bakestei, ¡Coño! con lo fácil que es decir entre bastidores o en el camerino.
Foreros y señooooras del foro, no me da tiempo ultimamente a leer los periodicos
y es que enganchado aquí se aprende más.
Desde Malaga saludos.
Ya iba a dejar esto cuando sale lo del impresentable Laporta. ¿Sabrá el tipo la de seguidores que tiene el Barça en el resto de España? En el hipotético independentismo que él propugna, ¿qué haría el Barça jugando con el Palagrugell, el Nástic de Tarragona, el Girona, el Sabadell...?
Patéticos provincianos con barretina. Y luego hablan de los de la boina.
Pss, pss, oiga, pues al paso que vamos se preguntará el personal, ¿en qué equipo juegan éstos que no nos suenan? Pues donde se pongan Cristiano Ronaldo, Messi, Benzemá, Casillas, Xavi, Iniesta, Ribery... No tiene color.
Pedro Muñoz Seca (El Puerto de Santa María, 20 de febrero de 1879 – Paracuellos de Jarama, 28 de noviembre de 1936), escritor y autor de teatro español. Casado en 1908 con Asunción Ariza Diez de Bulnes. Es abuelo del escritor Alfonso Ussía.

Estudió bachillerato en el colegio jesuita San Luis Gonzaga del Puerto de Santa María junto a Juan Ramón Jiménez y Fernando Villalón y en 1901 concluye sus estudios de filosofía y letras y derecho en la universidad de Sevilla. En esta ciudad conoció el mundo ... (ver texto completo)
Incivil guerra que se llevó también a Muñoz Seca, fusilado en Paracuellos. Del agudo sentido del humor y de reirse de sí mismo hay una anécdota que no sé si comenté por aquí. En una reunión de escritores se lamentaban algunos de que eran considerados poco menos que una mierda, a lo que éste que comentamos, con su fino ingenio dijo: "Y yo, seca".
Según don Pío, lo asustó. Es que alguna gente son muy asustones, por un fusilamiento de nada.
La historia se repite. Ahora los bárbaros vienen por alá, o por más alá.
Hablando en castellano (o español)
¿Por qué hablando en castellano hemos de decir LOOK, cuando es más propio y mucho mejor decir ASPECTO? (*)

(*) o apariencia, pinta, traza, figura, estampa, fisonomía, porte... será por sinónimas.