Compramos energía a futuro



NOS DIJERON ADIÓS CON EL CORAZÓN, QUE CON EL ALMA NO PUEDO...

65: Séneca, escritor español-romano (n. 4 a. C.).

1945: Adolf Hitler y su esposa Eva Braun, ambos por suicidio.

En los tres casos, de muerte natural; natural es que te mueras si te suicidas. Lo contrario sería antinatural, o milagro, que de esas cosas sabe mucho mi paisana y amiga de copas Pitita Ridruejo. ¿Eh Piti?
1912: Manuel Gutiérrez Mellado, militar y vicepresidente del Gobierno español.

1932: Antonio Tejero Molina, militar golpista español.

También fue casualidad.
2005: en España, la tasa de desempleo se sitúa en el 10,2% (la más baja de los últimos 25 años).

"Pecata minuta", visto lo visto hoy.
1994: en España, Antoni Asunción (ministro del Interior), dimite por su responsabilidad política en la huida de Luis Roldán (ex director general de la Guardia Civil), acusado de diversos delitos.

¿Donde has metido la pasta, Luisito? otro de los de "a vivir que son dos días", y "todo por la pasta". País gurteliano este o... en todas partes cuecen habas o... el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Y luego se quejan (Cunillera, etc.) por un artículo de Reverte. Cínicos.
1976: en Barcelona se estrena la película El gran dictador, de Charles Chaplin, realizada en 1940 como una sátira contra el dictador Adolf Hitler, y prohibida por el dictador Francisco Franco durante 36 años.

Eso se llama solidaridad entre amigos.
1975: la Guerra de Vietnam termina cuando tropas del Viet Cong ocupan Saigón.

Sin comentarios.
1948: en Bogotá (Colombia) se crea la OEA con la firma de la Carta de la Organización de los Estados Americanos y la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre.

Protesta de las femis chorras: " ¿Y los Derechos de la Mujer, qué? So machistas."
1946: Un comité británico-estadounidense aboga a favor de la pronta inmigración a Palestina de 100.000 judíos.

Jo... qué visión de futuro. Juntar las churras judías con las merinas musulmanas, con lo que se han querido históricamente.
1945: Adolf Hitler se suicida en su bunker de Berlin ante la llegada de tropas soviéticas. Junto a él, Eva Braun (esposa) y la familia Goebbels al completo.

¡Angelicos! Que Dios los haya acogido en su gloria.
1911: en Portugal, una sentencia del Tribunal Constitucional reconoce a las mujeres el derecho al voto.

Joer con los lusitanos, y hace cien años, nada menos. esto es feminismo serio y no el de la miembra.
1909: en España se reconoce el derecho de huelga.

Derecho que ha quedado obsoleto y derogado, hasta cambio de gobierno, según decisión de CCOO y UGT.
984: en España, Almanzor ocupa León y asesina a sus habitantes.

No puede ser verdad, esto debe ser propaganda de los franquistas o los fachas de ahora. ¿Almanzor? Venga, hombre, si era un adelantado de la Alianza de las Civilizaciones. Ay, estos fachas lo que se inventan para no darles la nacionalidad a los descendientes de Al-Ándalus. (¿Goyti? ¿Galita? ¿Zape?)
65: en Roma, Séneca y su sobrino Lucano, implicados en la conjura de Pisón contra el emperador Nerón, son descubiertos y obligados a suicidarse.

Aqui, hoy, ni aun obligándolos.
pasa buen dia Manuel, con tu familia, y con sol que hace muy bueno un abrazo amigo, tu si eres amigooooooooooooooo jeje
Palabra de honor, fray ejemplo, compromiso… anacronismos que, sin embargo, algunos todavía usamos para calibrar a las personas. Hoy, quizás con demasiada frecuencia, la gente se fija en la ideología, presunta o no, de las personas, y así tenemos otra vez dividido el patio nacional con las “dos Españas” que luego no lo son tanto en la realidad.
Uno, qué le vamos a hacer, prefiere a la gente de hechos, de fiar, quienes, través de la palabra y de sus actos, revelan si son íntegros o no, sin fijarse ... (ver texto completo)
Punto de vista que comparto, Celtíbero, por lo que significa en estos tiempos actuales.