3 meses GRATIS



Hola begoña
Hola a todos,

Mi padre también es de Fuentelárbol, se llama Gerardo, hijo de Blas y Paca. Se acuerda de todos vosotros. Dice que en el pueblo eran cuatro quintos: Enrique que sigue en el pueblo, M. Carmen en Soria, Encarna en Huesca y él.
Está casi todos los días en Fuentelárbol, le encanta el pueblo y recordar sus vivencias allí.
Hace unos años pudo cumplir una ilusión que tenía.. ser alcalde de su pueblo.
La verdad es que sería maravilloso organizar una visita al pueblo y poder juntarlos ... (ver texto completo)
un saludo a todos los vecinos de Valderrueda da Feli y Francesco
Eran los apellidos de mi abuela. Fui una vez al pueblo y nadie nos dio información. Alguien puede averiguar algo?
hola, busco familiares de roman soria que emigro a argentina, hijo de prudencia y guillermo y tenia, creo, tres hermanos, andres, esteban y antonia, eran de segun figura en cartas que tengo en mi poder, de nafria la llana y tambien nombran a quintana redonda y cuevas de soria, si alguien tiene alguna informacion la agradeceria ya que solo busco familia y nada mas. vivo en madrid desde 2''1 y tengo esposa y dos hijos a quienes les gustaria saber de familia, desde ya muy agradecido y estare a la espera.
Tajueco tiene gran fama
por ser pueblo cerámista,
en ello ponen el alma
porque son buenos artistas.

Tengo en mi casa botijos
con otros lindos recuerdos,
que les adoran mis hijos
desde que fueron pequeños.
... (ver texto completo)
Hola Maricarmen
me alegro mucho haber contactado con vosotros y que tu padre se acuerde de mi
Yo me acuerdo de él y de todos sus hermanos y hermanas, osea mis primos.
Si tenéis ocasion darles recuerdos de mi parte y deseo estén bien.
Un abrazo de mi parte

ENCARNA
Yo soy Encarna, hija de Emiliano y Mercedes. Todos los que tengais más de 60 años me conocereis. Me ha hecho mucha ilusión ver cosas de mi pueblo. Mari, tu abuela Rufina era hermana de mi padre. Saludos a todos
Hola Encarna,

mi padre si se acuerda de ti, es el Carmelo. Este año igual se pasa por el pueblo para las fiestas del pueblo, que estan muy animadas ultimamente, y se ven los hermanos.

Te manda recuerdos a ti y a los tuyos

Un abrazo

Maricarmen
Yo soy Encarna, hija de Emiliano y Mercedes. Todos los que tengais más de 60 años me conocereis. Me ha hecho mucha ilusión ver cosas de mi pueblo. Mari, tu abuela Rufina era hermana de mi padre. Saludos a todos
Hola, mi madre también es de Fuentelarbol, y le ha hecho mucha ilusión ver las fotos y ver que aún hay gente rondando por aquí de su pueblo, bueno, generaciones y demás. Un saludo a tod@s
Para la elaboración de un blog temático, necesito fotos de las fuentes del pueblo y las piedras de molino, agradecería contactar con alguien del lugar para comentarios sobre el tema, gracias y un saludo, Vicente.
haber si os animais y escribis en esta pagina, y colgais mas fotos.
un saludo para todos los de La Seca.
Buenos dias terete,
No se si visitas esta página con frecuencia pues hace ya bastante tiempo que colgaste las fotos. De todas maneras voy a probar....
Me llamo Patricia soy hija de Maribel Gimenez Pacheco y nieta de Teodora Pacheco Pacheco. Mis bisabuelos tenian una casa en La Seca se llamaban Paulino e Ines. Yo hace unos 10 años fui a visitar expresamente la aldea pues desde siempre mi madre me habia contado muchas cosas. La verdad es que me haria ilusión contactar con alguien que actualmente ... (ver texto completo)
ESTABLECIMIENTOS SINGULARES, LA FRAGUA:

Resulta curioso que en muchos pueblos rurales, además de la calle que dedican a su Iglesia, conservan otra recordando a la “FRAGUA”, generalmente donde estuvo un edificio o local, que aunque no fuera arquitectónicamente agraciado, era también muy apreciado por la ciudadanía.

Se debe a que en dicha fragua trabajaba el “herrero”, un singular artista que forjaba el hierro que recibía sin labrar, efectuando toda clase de trabajos, principalmente relacionados ... (ver texto completo)
Espero que hayais pasado todos unas buenas fiestas!
A ver si ponemos fotos más actuales.
Cuándo son las fiestas!
Hace muchos años que no voy por allí. La verdad es que la gente con la que me juntaba dejaba mucho que desear, y por eso dejé de ir.