Aquellos años, FUENTEGELMES

Pues yo que no soy del pueblo y que soy de la edad de esos niños de la foto y mi suegra Emilia es la de la derecha, y fui muchos años más tarde... y esa estampa tranquilamente se podría haber repetido con mis hijos y niños de sus edades y la tía Lucía y mi suegra en ese callejón.
¡Fuentegelmes, qué pocos quedan ya! Lo que han disfrutado mis hijos en ese pueblo entrañable!
Vaya tela, que recuerdos, me acuerdo que la bici de Marta, se doblaba por la mitad, me parto.
Miguel, soy yo el de la izquierda, el siguiente por la izquierda creo que es mi primo Alberto, la siguiente Marta, después Nieves, Jorge, Javi y mi abuela Lucia (la de la izquierda).
Abrazos a todos y nos tenemos que animar en estos foros.
Bueno tengo que pedir perdón, por no mandar Saludos para todo Fuentegelmes y parte de Villasayas que se han portado conmigo genial, nombré a los nietod de Sra. Lucía por la foto y me puse meláncólica...
la canaria.
Soy canaria de Lamzarote, ya sabéis quien soy y mi suegra era la Sra. Emilia, desgraciadamente murió en Julio y la Sra.Lucia tampoco está entre nosotros, me elegra un montón que estén en la Web de Fuentegelmes, recuerdo los veranos con mis hijos pequeños aunque creo que la foto esa es muy anterior y ese callejón donde nos reuniamos en verano cuando íbamos y me contaban las vivencias de la infancia y adolescencia de mi marido.
Un recuerdo para los Javi y sus hemanos que este verano los traté más...
Parece verano azul.que chulada.

Besos paula.