DEZA: Hola amigo: Hay gente como tú, Matías, que da vida...

Muchas felicidades Abuelo te deseo un dia muy feliz y que cumplas muchos mas Un abrazooooooooooooooooooooooooo oooooooo

Muchas gracias Victoria. Ya son 18 años los que he cumplido (léase al revés) y me siento lleno de ilusión por vivir y tirar "palante". Y más ahora que ha empezado el buen tiempo primaveral. Y/ es que la primavera, la sangre altera, según dice el dicho popular.
Mi deseo es que los buenos amigos me acompañen en la senda de la vida, saludablemente y con la esperanza de que los políticos nos sigan pagando la pensión por mucho tiempo. Esto nos puede dar un poco de seguridad y confianza ante los achaques que nos vayan acompañando a lo largo del camino.
Un abrazo.

Abuelo, son muy lindas palabras.
Un gran abrazo para todos Uds.

Abuelo hace tiempo que no te leo, espero que te encuentres bien. Yo entro muchas veces y me gustaría volver a ver algún comentario tuyo, una anécdota, una referencia histórica sobre Deza. ¡Son tan deliciosas!. Esto sin ti no es igual.
Un abrazo

Hola amigo: Hay gente como tú, Matías, que da vida al foro de Deza pues aunque ha decaído mucho, se puede ver que todavía está vivo y aún siguen visitándolo muchas personas cada día. Es normal que pasen de mil y esto es muy meritorio pues ya nadie colabora y ofrece un estado muy deficiente o sea con poco interés. Ahora la gente de Deza, se manifiesta más en otros medios que están de moda actualmente tal como en Facebook, en donde se pueden ver jóvenes muy animados que es lo que mola ahora. Los mayores ya pintamos poco por no decir, NADA y salvo raras excepciones, no solemos entrar ni colaborar allí.
De todas maneras, Matías si te quieres entretener en el foro de Deza, hay miles de artículos que permanentemente se pueden visitar, (mientras no los quiten) y en los que se pasan muy buenos ratos leyendo retrospectivamente lo que se escribió en los tiempos dorados de nuestro foro dezano. Yo te recomiendo que hagas una copia de todo ello y lo guardes pues hubo una vez que borraron todo y desapareció otro tanto de lo que se puede ver hoy día.
De salud, bien. Hace dos meses y medio que me pusieron una prótesis de rodilla, que ya está superada pues camino bien y sin dolores a pesar de mis 81 años cumplidos.
Muchas gracias por tus elogios y sepas que he sido muy amigos de todos tus tíos y hasta incluso pariente político de uno de ellos.
Si se presentan tiempos mejores, volveré a escribir algo; aunque no encuentro momento para hacerlo a pesar de que parezca que a mi edad lo único que sobra es tiempo.
Un abrazo.