DEZA: Para quitar las verrugas, yo utilizo un sistema muy...

Buenos días dezanos.
Buenos días abuelo.
Hoy como ayer una entrada rápida y me voy, los domingos toca pueblo, arroz, carne de pollo al horno de la chapa y luego el cafecito.

Hoy te dejo una pregunta ¿Conoce algún remedio de los de antaño para las berrugas? No sé a lo mejor hay alguno por ahí.

Pues nada ni de leer tengo tiempo. Esta noche será un poco mi venganza, haber si me dejan.

Un saludo y a pasar muy buen domingo.
Hasta más, más tarde.

Para quitar las verrugas, yo utilizo un sistema muy eficaz: primero las estrangulo atándoles un hilo, tapándolas después, para que no les de la luz, con un esparadrapo; a los dos o tres días quito el esparadrapo y están muertas.
“El aceite de ricino es uno de los remedios caseros contra las verrugas más efectivos desde hace largo tiempo. Deberás emplearlo durante las noches y durante varios meses, frotando la zona afectada por las verrugas. Poco a poco, verás como van cediendo.

Que la cebolla tiene propiedades casi milagrosas no es ninguna novedad. Por esto mismo es que también sirve para combatir las verrugas. Es que es una buena estimulante de la circulación sanguínea y, además, es un conocido desintoxicante. Para su uso, simplemente corta unas rebanadas de cebolla cruda y frota las verrugas repetidamente con ellas. Verás que sus poderes curativos darán sus resultados.

El ajo, cuando no, también puede colaborar como un buen remedio natural para eliminar las verrugas. Simplemente corta un diente de ajo por la mitad y frota las verrugas con él durante cinco minutos. Prueba haciéndolo todos los días hasta que las verrugas se vean doblegadas por las saludables propiedades del ajo”
Si se trata de papilomas, paso a copiarte una participación mía que, sobre este tema envié hace unos meses y que encontrarás en el foro:
“Pero lo que más me ha impactado con respecto al tema, ha sido la curación de unos papilomas que tuvo mi hijo en ambas manos durante mucho tiempo. El chico tenía unos diez años y le salió un papiloma en una mano que por efecto de contagio se le fue extendiendo a ambas manos hasta un número de quince. Buscamos un buen dermatólogo que lo fue tratando con visitas cada quince días para quemárselos con oxígeno líquido. Tras tres años sufriendo terribles dolores por las quemaduras y con los complejos de adolescente por el problema, le conté el caso a un viejecito de un pueblo y me dijo que eso se curaba con el líquido de unos gusanos que salen cuando llueve y que todos conocemos. Como era verano fui a buscarlos y encontré dos bajo una piedra. Los llevé a casa, los corté y puse una gota de su líquido en cada uno de los papilomas. A los quince días habían desaparecido. Un día un amigo se lamentaba de que su esposa tenía el mismo problema. Busqué los bichitos y le dije que los untara en los papilomas. El resultado fue de nuevo satisfactorio y mi amiga no se lo podía creer, pero no se le han vuelto a reproducir ”.
No es broma.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Dezanos,
Buenos días abuelo,
Buenos días pefeval,
Acabo de leer tu mensaje, me ha parecido muy interesante, ya lo he guardado en mis papeles del ordenata. Un saludo para ti tambien y gracias.

Hoy tenemos un días fuera de serie. Luego habra que salir a paseaar.

Quien siembra vientos, recoge tempestades
Según Iribarren, este refrán procede de la Biblia, donde se expresa así:
"Sembrarán viento y recogerán torbellino para su ruina; no habrá allí espiga que se mantenga en píe, y ... (ver texto completo)


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España