Ofertas de luz y gas

DEZA: Buenas tardes Victoria: Efectivamente, ayer estuve...

Me refiero al amigo, a ese nuestro mejor amigo que todos tenemos, a ese centro donde convergen los problemas de los demas del grupo, de la panda, de la peña o de la familia.

Su condición de humanos no le hace inmune a enfermedades, a depresiones, a situaciones dificiles, las cuales nos pasan desapercibidas, porque las solucionan ellos, en silencio, secandose las lagrimas para que no sepan que lloró, sonriendo para quien carece de una sonrisa, tendiendo una mano para ayuda a levantarse a quien cayó, mientras con la otra quita la sangre de sus golpes recibidos.

Buenas tardes Abuelo,
Espero que ayer no cortaras la hiquera, y puedas disfrutar de sus ricos frutos mucho tiempo
Que disfrutes de la tarde
Un cariñoso saludo

Buenas tardes Victoria: Efectivamente, ayer estuve viendo la higuera y a pesar de temerme lo peor, la higuera sigue en pié: Cuarenta y cinco grados inclinada (un poco más que la torre de Pisa); pero dispuesta a echar higos. Cuando los haya ya te avisaré para que vengáis un domingo al igual que el año pasado.
También descrubí que están saliendo setas pero no las cogí esperando se sean un poco más gordas. No sé si hice bien o mal porque sabiendo que me las sustraen, cuando vaya yo el lunes, ya se las habrá apropiado el que ma las quitó la otra vez.

Hoy me ha dado por el gallo. Ya ves que sesión de gallo estoy dando. De algo hay que hablar. Mañana gallo para comer, con arroz, como el que hacía la madre en el pueblo cuando yo era pequeño. ¿Que rico...!

Que paséis buen fin de semana.

Un abrazo.