La entrada de los toros en la plaza, DEZA

Previsión del tiempo en Deza para hoy 12 de septiembre.

Temperatura máxima: 25º
Temperatura mínima: 12º
Nubosidad variable.
Viento del N de 7 km/h a calma (Brisa suave-flojito)
Humedad relativa: 57%
Probabilidad de precipitaciones: 30%
Presión: 1015 mb
Salida del sol: 7:45...
Parece ser que hay gente que está acostumbrada a que se lo den todo gratis y que cree que todo se regala. Prueba a ir a los toros a Madrid o Zaragoza a ver si te dejan entrar gratis. A lo mejor poniendo la "geta", en lugar de rompértela, te dejan entrar y encima te dan un bocadillo de jamón.
Lo que sería tela es si los toros fueran gratis, a lo mejor tendríamos que ir a las 12 de la mañana para coger sitio..Si hay gente desde las 3 mañana haciendo cola para las entradas, no te digo si fuera gratis sentarse para ver los toros desde la plaza, el desmadre..Pero si cuestan 5 euros!!!...y además asi se ha hecho toda la vida.
Me pregunto yo porque el alcalde tiene tanta geta y cobra por ver los toros sentados, vaya tela. Hay mas miedo en la foto que dios talento.
Dezanas-nos ¿ me podeis informar quien hera o como se llamaba un joven que en unas fiestas tocando la acordeón hizo el avión en la plaza de toros con sus amigos ? como ese año no había banda de música fué el animador en todos los conceptos gracias.