Buitre levantando el vuelo, DEZA

Con las nuevas disposiciones de las autoridades sanitarias, los buitres que había en Deza van a desaparecer de su entorno y ya sólo queda algún nostágico que sigue esperando, como lo hiciera antaño, para ver si le llega algo: Ya no le llegará pues los animales muertos de las granjas hay que transladarlos en un contenedor hermético a un centro en donde se destruyen con cargo al presupuesto de los granjeros. Con ello se consigue que la sanidad mejore no sabemos hasta que punto y que los buitres desaparezcan,...
Lo que nota cualquier entendido en buitres es que el pobre no come todo lo que le gustaría comer pues se ve flaco o sea, en los cuatro huesos. Un buitre que coma lo que quiera no puede levantar el vuelo estando parado. Necesita hacer una carrerilla, lo mismo que los aviones. Hoy en día son muchos para la poca comida que les dan y aun les darían menos, si pudiesen ya que su alimento es a costa de perder animles en la granja de hacer jamones.
Un abrazo
En esta fotografía parece como si el buitre estuviese encerrado pues se ve una valla destrás de él. La valla es la cerca que delimita el comedero de estas aves, con objeto de que no puedan entrar otros animales y los molesten. La "palomita" está libre, tal como debe ser.
Un abrazo.
Buitre leonado levantando el vuelo.