Casas Regionales de Soria y Argentina-Presidentes, DEZA

Muchas gracias Abuelo.

Felices Pascuas para tod@s los Dezanos y amig@s del Foro.

Un abrazo.
El día 18 de marzo, ahora hace dos años, murió en Buenos Aires D. José Luis García Morales, el que fué presidente de la Casa de Soria en Buenos Aires y que nos acompañó en el año 2000, en el octavo encuentro de las Casas de Soria, que tuvo lugar en Deza. Es el señor que va con traje y corbata.
Como podemos ver, todavía se le recuerda con cariño por aquellas lejanas tierras que lo acogieron y en donde desarrolló una intensa labor en favor de los castellanos, especialmente de los sorianos en la diáspora...
Con seguridad una perdida muy importante para los Sorianos.

Mis condolencias a su familia y a la colectividad Soriana.

Un abrazo.
Buenas tardes Deza
Muy buenas Abuelo! menos mal que entrè en el foro, esperaba un mensaje en el correo de las dichas fotos, pero bueno parece que todos lo caminos conducen a Roma.. y aqui estoy reciviendo la confirmaciòn.
Solo espero que a Don Manuel Garcia Morales, si llega a leer este mensaje no tome a mal mi atrevimiento de hacerle una foto sin su debido permiso.
Mi intenciòn fuè darte una sorpresa.
Como veras el mundo es muy pequeño y a pesar que era mucha la gente que habia en la fiesta...
Recibido mensaje desde Argentina, de Ana. Efectivamente las fotos que me has enviado correspondes a Don Manuel García Morales, Presidente de la Casa de Soria en Buenos Aires que estuvo con nosotros en el Día del soriano ausente del año 2000. Una celebración que resultó todo un éxito, tanto en participación como en la organización de dicha fiesta. Alguien dijo que si los dezanos se empeñan en meter la cabeza en un gatera la meten y que por tanto si ellos habían decidido hacerse cargo de todo, no habría...