Carro y aradas miniatura, DEZA

Me gustaria saber si hay quien venda, carros de este tipo
Yo los carros los hacía con las cajas de cerillas tirados por moscas, cuando las moscas eran animales domésticos. Parece mentira, ahora, si entra una mosca en casa a mi personalmente me da miedo, entre otras cosas...C.
Antes un carro, pues era eso...un carro como este que vemos en la fotografía. Ahora a cualquier cosa llaman un carro. Os habéis fijado que las mujeres van a la compra con su carro. Que en los supermercados vamos llenando el carro, que antes por cinco mil pesetas lo cargabas hasta los topes y ahora ya tienes que gastarte cincuenta mil -digo 300 euros- por lo menos. Los soldados -los que van metidos en unas latas que hacen fuego por todas partes para matar- pues también van en carros, carros que llaman...
Para hacer una gran máquina, como por ejemplo una locomotora, se necesita una gran esfuerzo, que muchas veces lo hacen otras máquinas. Para hacer una miniatura de este calibre, el amigo Enrique ha necesitado muchas horas de paciencia y de buen hacer, puesto que una cosa así no es capaz de hacerla cualquiera. Se tienen que acumular en tu curriculum muchas horas de forja, de soldadura, de ajuste y de ebanistería. Y de eso nuestro buen amigo sabe mucho. Un saludo.