El mas grande, DEZA

Siempre me han contado que detrás de esta capilla hay un espacio suficiente para que se pueda permanecer de pié, y que comunica con el palacio;¿que sabéis de cierto de esta situación?, C.
Me acuerdo cuando ibamos a la novena mi tía y yo con ella, y al finalizar subiamos por unas escaleras de madera para besarlo, al principio me impresionaba el tan grande, y yo tan pequeño, pero cuando llegaba frente a él no se que pasaba, que el miedo desaparecía, sería su mirada dulce y su paz la que obraba el portento de sentirse uno a gusto frente a frente, con el mas grande, el mejor, el mas guapo y el mas dezano de todos. ¡Viva el Santisimo Cristo del Consuelo!
Las fotos al Santísimo Cristo del Consuelo, era toda una odisea. Si querías sacarlo de cuerpo entero, las lámparas tan enormes te lo tapaban y tenías que sacarlo pequeñito tal como se ve aquí. Menos mal que el Sr. Obispo de. Francisco Pérz González hizo que las apoyaran en la pared en vez de que colgaran del techo y así quedaba el espacio más despejado. Porque aquí se planteaban dos cuestiones: la primera si eran más importantes las lámparas que el Cristo y la segunda si era de más interes el Cristo...
Pues siendo el mas grande, merecería algún comentario encomiable, por tu parte y no dejar la foto sin comentarios días y días. ¡Anímate y ponle uno bien bonito...! Saludos y perdona hombre.