La entrada a la huerta de Benita, DEZA

La casa de Jesús y Toñi, hemos pasado muy buenos ratos en la bajera comiendo almendras y sobre todo con la limonada de semana santa. Que familia más hospitalaria siempre hay una silla, conversación, y picoteo para compartir con ella. Gente así hace que siempre tengas ganas de volver al pueblo.
Para que se apreciaran bien las flores del balcón habría que acercar la cámara tanto, que se perdería la vista de la casa que es lo que parece que ha buscado el artista. Si quieres ver las flores debes tomar la foto más cerca. Has de saber que la foto de los lirios y de las lilas, es del jardín de dicha casa. Anímate a sacar fotos del balcón y te daremos consejos para que las "cuelgues" en este foro y asi podrás quitar el "penoso" adjetivo que ha salido de tu corazón y ha aflorado en tus bonitos...
Que pena que no se aprecien las flores que tiene el balcon de esta casa.
Soy maria recuerdos a la familia. Desde pequeña diciendo que bonita es la casa de mi tia y mira hasta le han hecho una página web. Ahora que llega la primavera seguro que la TOñI la llena de flores. QUE PRECIOSO QUEDARA!
Mira que maja la casa de l susi¡.