El Callejón de la tia Espejeta, DEZA

Por Deza me lo he pasado muy bien con mis amigos Pablo, Henar y Cristina. Los primeros días le dí fuerte a la bicicleta; pero la última semana no la he sacado del garage. Lo peor de Deza es que ha hecho frío por las noches y no hemos podido jugar por la plaza y por las calles. De los siete pollitos que lleve os tengo que contar que tuvieron mucho éxito entre mis amiguetes y cada poco tiempo íbamos a hecerles una visita y cogerlos y acariciarlos aunque se volvieron muy vivos y no se dejaban coger...
Dentro de pocos días mi abuelo nos llevará a Deza, a mi abuela, a mi mamá y a mí y como tengo 7 pollitos me los llevaré con nosotros también para no dejarlos abandonados. Ya veréis como correrán por este callejón...Mi padre vendrá a buscarnos para el 15 de agosto, que dicen que hay un "puente"...Un beso a todos.
Este es el callejon donde estaban todos los gatos.tambien esta la casa del duende aunque no sale en esta foto.alli este año hemos hecho una fiesta todos los amigos para despedir el verano.besos a todos espero que veais este mensaje.hasta el proximo verano.
Me encanta Deza si no voy un verano me paso todo el año a que llgue el proximo verano.
Tambien tengo muchas ganas de que llegue el verano para ir a Deza con mis abuelos y ver a mis amigas.

Alba.