Antigua cerradura de huerta, DEZA

(1 de Mayo de 2010)
mira en lo que te fijas, jaja vente ami pueblo alli hay histora antigua, tengo cosas valiosas, un soplete plancha de hierro cestos del año catapun, un lagar que mi suegro hacia vino, bueno animate que te entusiasmara.
besitos
Me suelen gustar mucho las cosas de antes, este cerrojo es una chulada.
Ahora ya ponen llaves y demás aparejos, ahora que ya no hay chavales para hacer las avería. jaja
Cuando era chiquitilla una vez se me ocurrio acercarme a un ciruelo de claudias que son mi debilidad, y "zás", me pillarón desde peñaflasco se ve todo el pueblo y ojo avizor, el paisano me estaba observando y no perdia detalle de lo que hacía. Ande total que para lo que le sirvio, pues todas las ciruelas me las llevaba al cinto....
Curioso el cerrojo y curiosa la mata verde que asoma mansamente en la entrada de la puerta.
Pues ya estamos por aqui, haciendo un poco de turismos por los foros.
El lunes pase por tierras sorianas y me paré en Soria capital, pero el agua y el frio me impidieron disfrutar del paseo, asi pues otro día será. Que le vamos hacer. Un gradito marcaba el termometro y corria un airecillo fino como los buenos de la tierra donde yo vivo.
Abra que esperar a que el tiempo se calme y de esa forma hacer un pequeño...
Además de los venenos de insectos (Hymenoptera), hay algunos alérgenos que son responsables de la mayoría de los casos de choque anafilácticoneuromusculares.

Estos fármacos se utilizan extensamente en procedimientos quirúrgicos, y habitualmente se utilizan de forma simultánea, por lo que la mayor parte de las veces es difícil determinar el causante. La alfadiona y el tiopental son los causantes principales entre los anestésicos generales y la lidocaína como anestésico local.
.
Los fármacos antiinflamatorios...
Los venenos de insectos (Hymenoptera). Las avispas y abejas tienen igual potencial anafiláctico, pero la habilidad de las avispas para atacar repetidas veces las hace más peligrosas.

Nuestro amigo y conocido Matías A., cierta vez se salvó de milagro. Estaba en el campo y le picó una avispa o abeja y su hermano lo trajo con urgencia al pueblo porque perdía la vista y el conocimiento. Desde entonces, si te lo encuentras, verás que lleva su dispositivo especial, a mano en el bolsillo de la camisa,...