pequeña aitana, DEZA

Buenos dias Dezanos, bonita poesia, bien empezamos el viernes.
pasar buen dia todos un saludo.
Manuel un dia de lo mejor para ti y familia, abrazos.
PARA LAS FORERAS
Cierto día el hada azul
quiso a la tierra bajar,
y se mandó preparar
su gran carroza de tul.
Diciendo: "A cada mujer
de las diversas naciones,
les voy a dar tantos dones
como pueda conceder".
...
Tienes razón, Manuel, además está comprobado que son frecuentes las denuncias falsas de las mujeres por los malos tratos a que, según ellas, son sometidas por sus parejas. En Estados Unidos, por ejemplo, el número de hombres maltratados por sus esposas supera en mucho al de las mujeres golpeadas por sus maridos. Sin embargo, las denuncias de éstas son más creídas por los jueces, disfrutando ellas de una impunidad que burla a la justicia por esas leyes que son un privilegio para ellas.
Además, los...
Hola Manuel: Después de la amplia información que proporcionas, entiendo mejor a mi amigo Javier. Ahora a rezar para evitar que cualquier percance, nos lleve allí donde él y otros ya estuvieron. Espero que las lumbreras que aprobaron esa "ley", rectifiquen cuanto antes, por nuestro bien y por el bien de las mujeres que no deseen privilegios inconstitucionales que, imagino, serán la gran mayoría.

Un abrazo
Buenos dias DEZA, muy oportuno el comentario de Manuel, es cierto que no todo es verdad, y mas si hay intereses por el medio.
pasar buen dia, un saludo a todos.