El zarpas vigilando su casa, DEZA

El Perro y su imagen.

Cierto perro cogió entre sus dientes un gran pedazo de carne. "' ¡Qué magnífico!", se dijo el incauto animal. "Lo llevaré a casa y allí lo comeré a mi regalado gusto".
En el camino cruzó un arroyuelo, cuyas cristalinas aguas reflejaron su imagen, y le hicieron ver ingenuamente a otro perro con una presa más grande en el hocico.
Como el animal tenía hambre, abrió la boca y se zambulló en el agua para coger el pedazo del otro perro. Mas, ¡oh desencanto!, se sumergió hasta...
El perro y el jardinero.

El perro de un jardinero había caído en un pozo.

El jardinero, pora salvarlo, descendió también al pozo; per creyendo el perro que bajaba para ahogarlo, se volvió y le mordió.

El jardinero, dolido por la herida y el comportamiento del chucho, volvió a salir del pozo, diciendo:

-Me está muy bien empleado; ¿quién me llamaba para salvar a un animal que quería matarme?
...
Foro activo: 27 mensajes/día, de promedio.
Buenas tardes al foro de Deza, abuelo no todo va a ser chistes y bromas, tambien
es bueno ratos de cultura y comentarios para aprender porque no todos tenemos
el privilegio de saberlo todo.
Espero que paseis un buen fin de semana; saludos
Serios... a veces. No falta la retranca en algunas ocasiones. Sí, es cierto que la tónica son los comentarios serios; otros son intercambios de saludos, algunos datos estadísticos (que por cierto cualquiera puede meter, sólo es cuestión de dar relevos), reflexiones, curiosidades, cosas y casos de Deza..., pero ayer no era precisamente seria la entrevista apócrifa -no así su enunciado- que nos trajo el amigo Celtíbero. Estos mensajes ayudan a relajar el tono, bastantes veces serio, como muy dice el...