El barrio de la Taranzana, DEZA

Por aquí ya estamos levantando la sábana para irnos a dormir. Ahora no da pereza pues está la casa como si tuviese aire acondicionado, sobre los 22º. Tambien por el día hace ya muy bueno y tengo mi valla de la huerta con cientos de rosas que dan a la calle. Ayer, ya sabes que subí a coger alguna verdurilla. Los nísperos ya comienzan a estar buenos. Cogimos unos veinte, más que nada por la novedad pues aún están un poco ácidos y se pasan los dientes.

Que paséis un feliz fin de semana.

Un abrazo...
Buenos días a ti también.
Que pases muy buen fin de semana.
Un saludo
Buenos días a Ana, Victoria, Las Matas, PEPEPACO -las damas primero, y a cuantos nos visitan. Un saludo especial para el avi. Ya veo que las pilas que le han puesto son alcalinas, de las buenas, de esas que duran y duran y duran...
Buenos dias Deza
Buenos dias Manuel

No voy a decir que escrivo mucho, pero tampoco me he retirado del todo, los sigo como siempre con mucho interes. Veo que el foro esta mucho mas activo y me alegra. Los temas siguen siendo muy interesantes, el Abuelo es valioso, al igual que los demas que tomaron las posta en su ausencia.
Que siga la buena racha! siempre que pueda tratare de colaborar.

Un abrazo para todos.
El abuelo, pefeval, dezano, algún anónimo de Deza... pueden estar contentos del auge que está adquiriendo este foro. Colabora gente que aunque, no propia, no cabe calificarla de extraña. Hoy nos visita una manchega, María Dolores Picazo, verdadera alma del foro de Tarazona de la Mancha y Albacete. Si echamos la vista a algunos asiduos colaboradores de ahora, observaremos que han entrado al foro de Deza no hace mucho tiempo, como quien suscribe. ¿Qué habrá sido de nuestras amigas de Chile y Argentina?
Bienvenidos...