Balcón en primavera, DEZA

Felicidades, Pepepaco, porque supongo que te llamas José como todo el mundo.
Ahí te va otro chiste:
En el colegio se celebra el festival de fin de curso. Los alumnos representan los números que han ensayado al efecto. Los padres y familiares son los espectadores. Toca el turno a una niñita de unos diez años que interpreta la Primavera de las cuatro estaciones de Vivaldi. A su papá se le cae la baba escuchando a su retoño y, orgulloso, dando con el codo al vecino de butaca le pregunta:
- ¿Qué...
Buenos dias amigos.
Os deseo a todos un buen dia de San José, ya seais Pepes, Pepas o Padres.
Espero que sigais disfrutando de este tiempo primaveral, ya mismo empiezan las fiestas en muchos pueblos de España, y con este tiempo se organizan unas romerías estupendas.
Saludos para todos y hasta luego.
Uno de los comunicantes hace referencia a la forma de vestir en los años sesenta y setenta y a los cambios en los atuendos de las mujeres. Es cierto, en mi empresa a los hombres nos obligaban a llevar traje y corbata, y a las mujeres no les permitían vestir pantalones. Afortunadamente han cambiado los tiempos y buscamos más la comodidad que la imagen y lo práctico que los complementos, además a muchas señoras los pantalones les quedan fenomenal.
Un antiguo refrán dice:”Andar bien de blasones y...
La década de los 60 marcó cambios trascendentales en la moda. Uno de ellos fue la creación de una imagen unisex, en que, simbolizando la igualdad de sexos, ambos se apropiarían de estilos usualmente asociados con lo femenino y lo masculino. Así, los hombres se dejaron el cabello largo y las mujeres convirtieron los pantalones en la prenda base de sus vestuarios.
Los pantalones femeninos, que hasta ese entonces se cerraban al costado o atrás, ahora lucían la cremallera al frente indicando que hombres...
Entre los muchos cambios sociales que traería la primera guerra mundial, estuvo la moda de los pantalones femeninos. Coco Chanel los puso en boga en la Costa Azul, pero, por mucho tiempo, fueron considerados prenda propia de una élite ociosa y frívola, ya que solo se usaban para la playa, para practicar deportes o para recibir en casa. Incluso, eran hechos de materiales ligeros y caros.

La segunda Guerra Mundial obligó a las mujeres a ocuparse de labores y empleos que los hombres habían dejado...