Uno de nuestros viejos quintos, DEZA

Fernando, mi tatarabuelo es de Deza, Soria, su nombre es Indulecio Torcal, nacio en el año 1832 aproximadamente... si le interesan mas datos comuniquese conmigo a pabloamartin@hotmail. com

Atte. Pablo A. Martin
Hola Abuelo... escribo desde Argentina.. Mis abuelos paternos eran de Deza y hace poco estuve en su ciudad, pero no pude encontrar mucha informacion de ellos, quizas Ud pueda ayudarme.. Sus nombre eran FELIPE TORCAL MORALES y EUSTASIA RAMOS ORTEGA.. el fue secretario del ayuntamiento y ella creeemos que tuvo uan taberna a fines del 1800.. en 1910 emigraron a mi pais.. Ellos vivian en CALLE DE LA PLAZA NRO 4 DE DEZA. Desde ya muchas Gracias.
Fernando
Yo sin saberlo ya me lo pensaba. Hay una equivocación y precisamente en la otra foto pido explicaciones para aclararlo pues se ve de cierto que esta foto es de Vicente y aquella no. Todos los que lo hemos conocido vemos su parecido. Lo que ha habido ha sido un fallo al tomar nota. Un abrazo.
Perdonad, pero el de la foto no es Esteban Gil, sino Vicente Febrel Lafuente.

Lo digo con pleno conocimiento de causa: era mi abuelo y guardo en casa una fotografía idéntica, de cuando estuvo haciendo la mili en áfrica. Saludos.

Carlos.
El original de esta foto, junto con la de Don Justo y la de Vicente Febrel, la tiene Benita. Una tarde de este verano, fui a su casa junto a mi tía Gloria para fotografiar los retratos que tienen de aquella época, para que sirva de recuerdo a nuestros mayores que los conocieron.