Rancho popular Fiestas - Año 2007, DEZA

¡Lo siento! Me he adelantado en un día. Las Fiestas de Deza comienzan mañana viernes, el sábado los toros y el domingo la comida en la plaza. Yo estaba pensando que hoy era viernes. Me he adelantado pero no pasa nada. Aún hay tiempo de acudir al gran rancho, que hay que puntualizar, que es gratis para todo aquel que vaya. Quien pudiera presentarse de golpe allá.

Un abrazo.
A estas horas, sin duda alguna, que estará hirviendo el rancho del comienzo de las Fiestas Mayores de este año 2010. Este fin de semana y precisamente a estas horas, muchas personas ya podrán gozar del inicio de la celebración de nuestra Fiesta en honor del Santísimo Cristo del Consuelo. La Fiesta en sí, debería celebrarse el día 14 que es la festividad de la Santa Cruz; pero los tiempos han aconsejado celebrarlas el fin de semana de la segunda semana de septiembre.
Me uno a todos los dezanos,...
Aquí vemos como estaba la perola antes de empezar a comer. Como podemos apreciar se trata de un hermoso rancho en cuya cofección entra la patata un poco de arroz y mucha carne de cerdo, tal como costiilas adobadas y chorizo.
Y que buena gana tiene la gente mayor...
La comida suele estar amenizada con música en vivo seguida de un animado baile. Estas son las personas mayores de ahora. Muy animadas...

Un abrazo.
Alguien me puede dar los ingredientes para hacer un buen rancho, como este