Eso, alguien sabe que día son las fiestas?
Hola a todos , soy la desaparecida, la verdad que he estado muy atareada, pero a partir de ahora ire entrando por aqui.

Saludos a todos . Charo.
Que soso esta el chat últimamente, nadie dice nada.
Tenemos foto nueva de la bendición de campos, por fin empiezan a salir las personas que dan vida al pueblo.
Un saludo. Elena.
Este año faltó mucha gente, pero no hay que dejar estas buenas costumbres de reunir a todo el pueblo.
Un beso de Elena.
Ultimamente está esto un poco flojo. ¡Venga!, animáos a poner algo.
Un saludo. Elena.
Es una de las mejores vistas del pueblo.
Alguien sabe que día son las fiestas de arenillas, no me gustaría perdemelas.
El muchacho de la foto es paquito el gallego.
Esta es la foto de las fiestas.
Hola soy laura, esta casa es la de mi amiga paula.
Que pasa gente??que esta muy muerto este foro!!ya no queda nada para el veranito!!!saludos y animaros a escribir.
Parece que vas andando hacia le cielo me gusta.
Ay que Castillo tan precioso...como me gustaria estar alli...un beso para todos los berlangueses...
Que bonito es Berlanga de Duero.eso si que es un pueblo interessante..!