Foro de FUENTEGELMES (Soria) Hola a todos , soy la desaparecida, la verdad que he estado muy atareada, pero a partir de ahora ire entrando por aqui. Saludos a todos . Charo.
Foro de FUENTEGELMES (Soria) Tenemos foto nueva de la bendición de campos, por fin empiezan a salir las personas que dan vida al pueblo. Un saludo. Elena.
Foro de FUENTEGELMES (Soria) Este año faltó mucha gente, pero no hay que dejar estas buenas costumbres de reunir a todo el pueblo. Un beso de Elena.
Foro de FUENTEGELMES (Soria) Ultimamente está esto un poco flojo. ¡Venga!, animáos a poner algo. Un saludo. Elena.
Foro de ARENILLAS (Soria) Alguien sabe que día son las fiestas de arenillas, no me gustaría perdemelas.
Foro de ARENILLAS (Soria) Que pasa gente??que esta muy muerto este foro!!ya no queda nada para el veranito!!!saludos y animaros a escribir.
Foro de BERLANGA DE DUERO (Soria) Ay que Castillo tan precioso...como me gustaria estar alli...un beso para todos los berlangueses...
Foro de BERLANGA DE DUERO (Soria) Que bonito es Berlanga de Duero.eso si que es un pueblo interessante..!