Me entero que hay otra borbolla pero la que busco esta en el consejo de3 llanes asturias y que en 1961, 1962 y 1963 gano el premio al pueblo mas bonito de asturias
Saludos.
Nos ha gustado mucho las imagenes de Torreblacos (Soria), y nos gustaria que se ampliase mucho mas.Muchas gracias.
La familia Oliva de Torreblacos.
Hola a todos yo soy de Barcelona, y el dia 30 -05-05 voy averos, tengo unas ganas! Tengo amigos que han ido y me dicen que se pasa de p.m. !
Adiós a todos!
En torreblacos hemos tenido un obispo

Manuel anselmo nafria
Obispo de coria

Nace en torreblacos el: 21 de abril de 1784
Obispo suplente de coria el: 17 de diciembre de 1847
Ordenado obispo de coria el: 9 de julio de 1848
Fallece en coria el: 28 de junio de 1851.
Hola soy la sobrina del ANGEL Y DE LA feli, hija de Teodoro, me he alegrado de encontrar en la web nuestro pueblo.Recuerdos a todos en especial a mi familia.
Un pueblo con encanto que te hace olvidar de todo el estrés y te hace disfrutar de cada momento.
Hola soy felicidad hija de marcelo, estoy con mi hijo javier en alicante, san juan, estoy bastante emocionada ya que no sabía que podía ver mi querido pueblo a través de internet. Un beso muy grande a todos. Hasta pronto. Por cierto si podeis darle recuerdos a antonina hacerlo, y de paso recordarle que me cuide las violetas que pienso ir a por ellas.
El resti ya no es del madrid, es del barsa, pues el madrid no gana ni a la brisca.
Componentes de la Asociación Ji9netes de Almanzor, a su paso por el pueblo con motivo de hacer real el recorrido del último viaje del caudillo árabe entre Calatañazor y Bordecorex.
Grupo de jóvenes del lugar de los años 50 bajo el OLMO, con motivo de la celebración de las fiestas populares de San Juan.
Ruedas de molino. Se dice que, cada una de las nupcias que se celebravan en en pueblo, el contrayente tenía la "obligación" de colocar una rueda en el lugar.
Olmo centenario ya desaparecido, lugar de reunión, celebración de festejos y seña de identidad que hacía honor al nombre del pueblo.
Fachada Este de la Iglesia Románica de la Asunción.
Saludos a tod los amigos de Torreblacos, seguro que muchos ven esta pagina, pero no se porque no se atreven a escribir (es gratis), en fin que nos gustaria ver vuestros comentarios te fotos.

Gracias Vicente, tu eres parte del pueblo.
Un saludo a todos los habitantes de Torreblacos un pueblo tan tanquilo que se puede leer de vez en cuando un buen libro. Y hablando de libros te recomiendo uno escrito por un soriano que ama a la tierra soriana y canta las cosas bonitas de su pueblo y provincia. Se llama "Pinceladas de mi Pueblo Deza" y te lo llevará hasta tu casa el Bibliobús de nuestra Diputación Provincial. Pasarás buenos ratos, con el. Saludos Vicente.