Hola a todos que tal, tranquis que ya esta aqui semana santa.
La verdad es que la ubicacion de la farola no es la apropiada, aunque tampoco es la puerta de oriente sino la puerta sur.
Sin ese cochino dinero, como tu le llamas, no se podrian hacer otras cosas que se hacen en el pueblo.
Aguantara muchas vidas por encima de la tuya, la mia y la de muchas generaciones.
Las otras puertas no fueron derruidas, se calleron; y con las piedras de esas puertas se construyo el fronton.
Escuelas viajeras del 1996.
Esta puerta con hechura del S XIV ha conseguido salvarse. Supongo que los tractores salían por las otras, las derruidas.
Sería un detalle eliminar el Rojo Carruaje del costado de la casa que destroza el enterno.
Naturalmente, como no podía ser de otra manera: Había que instalar el alumbrado y ahí se ha colgado la farola, en lo mas alto de la puerta de oriente.
¡Cuestión de gusto.!
Este es un ejemplo del buen gusto aplicado en la restauración de la torre que no lesiona su importancia y mantiene una estetica adecuada.
¡Se nota que el trabajo fué realizado por un equipo profesional!
Lamentable la imagen de la sierra. Por unos pocos millones hemos destrozado la imagen y el sonido de este espacio tan natural con la incorporación de estos monstruos.
¡cosas del cochino dinero!
Efectivamente coincido con otro internauta. Es lamentable no preservar la cultura y el gusto por mantener y revalorizar los monumentos de esta Villa.
Recientemente se ha destruido el frontón. Curiosamente se han plantado en su cancha unos arbolitos y junto a esta zona se ha construido un cierre, a modo de aprisco, que no tiene ningún sentido.
Al ritmo que vamos le queda poco a esta muralla.
35 años hace ya de esta fotografia. Como pasa el tiempo! Se realizo con la camara de la chica del centro. Anda que no ha llovido desde entonces.
¿Un parador en el castillo?
Pero si ya está patrado y bien parado. Si dentro no hay nada, si todo está en ruinas.
¡Venga ya!

Para castillo hermoso el de Caravaca de la Cruz, y no el de Berlanga.
Hola, soy Adrián, nieto de la Manuela. A ver si este verano llenamos la plaza viendo a mis padres bailar, que están aprendiendo exclusivamente para el día 15 de agosto en Abanco. ¡¡¡Hasta pronto!!!