quatro, BORDECOREX

Solo unos pocos pueblos de Espana acaban en por. Es una especie de privilegio. Me parece que en Soria esta Monux y me suena un Almorox, Borox y un Torrox que estàno en tierra de moros como este pueblo. La por no se pronuncia en casi ninguna parte de Espana, es una letra extrana para nuestra forma dialectal. El cazurro antediluviano que escribiò el dia 11 de julio no ha leido a Agustin Garcia Calvo, y seguro que el tampoco la pronuncia. Solo la pronuncian en la television.
Yo , sí que soy de Bordecoréx, pero..que pena sentí cando tube que abandonarlo.
Sigo queriendolo, y amando aqellos parajes, pero el destino, la familia, las obligaciones, te privan de lo que realmenrte te gusría.
Para poner un comentario así mejor no lo escribas,primero.Y segundo una persona tan inteligente como tu que pronuncia a la perfección BordecoreX no se como puedo escribir algo tan pésimo como esto. Luego si no te llama no opines, a lo mejor lo tuyo es la fotografia porq has hecho un comentario tan rico de perspectivas.. Que me abruma.
No soy de Bordecorex pero soy de los alrededores, recorrete España entera y no encontrarás paisejes tan bonitos como los de aqui, nni gentes tan ricas en cultura como...
No existía ningún comentario respecto a esta fotografía hasta el día en que la vi...esas perspectivas...esas vistas...esos enfoques tan profesionales...LO SIENTO, ESTE PUEBLO NO ME INSPIRA NADA MáS, no me llama.
Aún así tengo una duda existencial, por qué el pueblo se llama BORDECOREX y la gente cazurra de ese pueblo y sus alrededores lo pronuncian de una forma tan primitiva como BORDECORéS??? Porfavor contestar, espero vuestras respuestas.