BLACOS (Soria)

Años de paz y felicidad
Foto enviada por Alejandro Gonzalo

........ y en esta otra es el que sujeta a Alfredo, al que yo no reconocía era al que sujeta a Isaac, que según el primito es Abel. Me jode darle la razón al perroflauta, pero que le vas a hacer.
El que tiene sobre sus hombros es Abel. No tengo ninguna duda y se puede comprobar en la otra fotos de Raquel, que me da la sensación de que fue hecha el mismo día porque coinciden las ropas de los protagonistas.
tiene que ser eduardo, que aparece en la segunda foto junto a begoña
El que tiene sobre sus hombros es Abel. No tengo ninguna duda y se puede comprobar en la otra fotos de Raquel, que me da la sensación de que fue hecha el mismo día porque coinciden las ropas de los protagonistas.
El que sostiene a Issac no lo reconozco pero al que sostiene a Alfredo yo hubiera o hubiese jurado que era Eduardo, hermano de Adelina. Y Juan Carlos me parece el de la izquierda del todo.
Os voy a contar, lo qu yo recuerdo sobre esta foto, que mas bien es lo que se, por que no recuerdo los sentimientos que ese dia festivo se produjeron en mi.
No remontamos al mes de junio, del año 1975. Celebrabamos el fin de curso, lo que no estoy segura pero casi segura es que fue el ultimo curso escolar en
blacos, al proximo ya seria en el Burgo de Osma.
Olga, Begoña Y yo, ya no asistiamos al escuela, las tres habiamos empezado a estudiar fuera, pero participamos de la fiesta. Doña Pilar, ... (ver texto completo)
Madre de dios, vaya fotos. Qué quieras que te diga sobre ellas, son de antes de mi llegada a tierra santa. Lo único que puedo hacer es disfrutar con ellas y con los comentarios y descripciones del impresentable de mi primo. Ah y reírme un rato con la pinta de algunos de los que reconozco en ellas. A ver si alguien se anima a escribir quienes son los de las fotos, siempre gustan más cuando reconoces a los protagonistas, creo reconocer a siete. En la del frontón el primero que me ha pegado al ojo ha ... (ver texto completo)
Cualquiera que vea esta fotografía y no conozca de nada a sus protagonistas puede pensar perfectamente que se ha sacado de un fotograma de películas como Los Santos Inocentes o Marcelino Pan y Vino. Un retrato en blanco y negro de una infancia triste de la España desamparada. Pero los que conocemos tanto el lugar como a sus personajes sabemos que está a años luz de esa impresión. Es suficiente fijarnos unos segundos en todos ellos para sacar una conclusión. Sus gestos y sus caras reflejan paz y una ... (ver texto completo)