Años de paz y felicidad, BLACOS

........ y en esta otra es el que sujeta a Alfredo, al que yo no reconocía era al que sujeta a Isaac, que según el primito es Abel. Me jode darle la razón al perroflauta, pero que le vas a hacer.
tiene que ser eduardo, que aparece en la segunda foto junto a begoña
El que tiene sobre sus hombros es Abel. No tengo ninguna duda y se puede comprobar en la otra fotos de Raquel, que me da la sensación de que fue hecha el mismo día porque coinciden las ropas de los protagonistas.
El que sostiene a Issac no lo reconozco pero al que sostiene a Alfredo yo hubiera o hubiese jurado que era Eduardo, hermano de Adelina. Y Juan Carlos me parece el de la izquierda del todo.
Os voy a contar, lo qu yo recuerdo sobre esta foto, que mas bien es lo que se, por que no recuerdo los sentimientos que ese dia festivo se produjeron en mi.
No remontamos al mes de junio, del año 1975. Celebrabamos el fin de curso, lo que no estoy segura pero casi segura es que fue el ultimo curso escolar en
blacos, al proximo ya seria en el Burgo de Osma.
Olga, Begoña Y yo, ya no asistiamos al escuela, las tres habiamos empezado a estudiar fuera, pero participamos de la fiesta. Doña Pilar,...