hermanísimos
Es la imagen de un verano seco y soleado, de la vieja Castilla de Machado. De tardes de sombra y botijo, en la que se esconden padres e hijos, tardes de verano sediento y espeso en las que todos buscamos tener eso,
Un poco de paz y sosiego para difsrutanr de tus calles de labriegos.

Este es blacos, mi blacos. Mi blacos, un pueblo que aparece en pocos mapas pero el que te acoge con placer cuando llegas y con pena cuando marchas. Este es mi pueblo, aunque esté lejos, porque siempre lo llevaré ... (ver texto completo)
Hola a todos los de blacos!soy marta de pamplona. Si que sorprende encontrarse fotos de blacos por la red, y sobre todo blacos nevado, que no lo habia visto en mi vida.esta bonito!!!bueno un saludo para todos.marta.
POr lo menos en tu casa se ven los balcones. De la mía sólo se puede distinguir el tejado y eso por los que sabemos donde esta.Pero es igual , la alegría está en poder encontrar imágenes de nuestro pueblo en lñas nuevas tecnologías. UN saludo.Alejandro.
¿Que humanos@as pasean por las carrereas?. Quien los identifique que lo diga. Saludos, Javi.
Me parece muy bonita, pero veo que hay poca nieve en el tejado de casa de mis padres, la casa que queda justo detras de la blanca grande con ventanas al principio de la fota a la derecha. Se pueden apreciar los tres balcones.Me ha hecho mucha ilusión verla. Feliz año 2007 de parte de javi.